En las faldas del Teide en segun que época y momento del año si pones un huevo en el suelo directamente se frie.
Asi que ya sabeis, si vais a la playa todo el dia (en el sur) y os entra hambre llevaos huevos y pan. Os acercais a los coches y teneis comida recien hecha.
Puedes irte a Yakutsk, la ciudad que llega a -72 grados bajo cero, en siberia. Donde no usan neveras y si tocas algo de metal con la piel desnuda despidete de esa parte de cuerpo, al menos de la piel.
Esta super dificil que nos extingamos, te lo aseguro. A menos que caiga un asteroide gigante que acabe con la vida en la tierra, ni todas las armas nucleares podrian acabar con el 100% de la poblacion.
Creo que un 1% de la poblacion total ya son nada menos que 60millones, si no me equivoco.
Y como la meiga que soy… Horno. Poderes brujeriles que diría mi amado paladín.
Ducha, comida y descanso…modo relax viendo toda la saga de Vengadores. Si me muevo del sofá me rompo.
Pd: me encanta Robert Downie Junior como Ironman…
De todas formas os vigilo… Nada de lios en la taberna
Yo creo que si consiguiésemos reducir mediante control de natalidad la población mundial a la mitad o aun a menos, mejoraría la calidad de vida y no habría tantos problemas. De seguir creciendo la poblacion al ritmo que vamos se podria causar lo que llamamos una catastrofe Malthusiana.