Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En las faldas del Teide en segun que época y momento del año si pones un huevo en el suelo directamente se frie.

Asi que ya sabeis, si vais a la playa todo el dia (en el sur) y os entra hambre llevaos huevos y pan. Os acercais a los coches y teneis comida recien hecha.

Esto no es un mito, he visto hasta filetes asados en el asfalto

Yo no lo digo como mito. Es real y yo lo he hecho.

1 «Me gusta»

Pero el Teide es un volcán es más normal esto XD

En algunas partes de australia se derrite el asfalto XD

Oh my God

Pobres canguros

1 «Me gusta»
Esto es Mordor

Emigro a Siberia si veo esto

Creo que varias de esas imágenes son de Arizona. En España no pasa (de momento).

¿De que parte eres?

¿Fuiste a la TLP?

Dale unos años, ya veras que risas

No si sé que al paso que vamos terminaremos acabando con la tierra… :sweat_smile:

La tierra seguira aqui, los que no seremos nosotros XD

Puedes irte a Yakutsk, la ciudad que llega a -72 grados bajo cero, en siberia. Donde no usan neveras y si tocas algo de metal con la piel desnuda despidete de esa parte de cuerpo, al menos de la piel.

2 «Me gusta»

Cambiará bastante, pero si, supongo que seguirá xD Después se irá recuperando, como en el documental aquel de la “La Tierra sin humanos”.

Esta super dificil que nos extingamos, te lo aseguro. A menos que caiga un asteroide gigante que acabe con la vida en la tierra, ni todas las armas nucleares podrian acabar con el 100% de la poblacion.

Creo que un 1% de la poblacion total ya son nada menos que 60millones, si no me equivoco.

Y como la meiga que soy… Horno. Poderes brujeriles que diría mi amado paladín.
Ducha, comida y descanso…modo relax viendo toda la saga de Vengadores. Si me muevo del sofá me rompo.
Pd: me encanta Robert Downie Junior como Ironman…

De todas formas os vigilo… Nada de lios en la taberna :expressionless:

1 «Me gusta»

Mala hierba nunca muere :roll_eyes:

Venga Menel, pásalo bien :grin:

Yo creo que si consiguiésemos reducir mediante control de natalidad la población mundial a la mitad o aun a menos, mejoraría la calidad de vida y no habría tantos problemas. De seguir creciendo la poblacion al ritmo que vamos se podria causar lo que llamamos una catastrofe Malthusiana.

3 «Me gusta»

Yo también, pero no tengo la fe de que se consiga hacer. :pensive: