En españa y casi todos los paises desarrollados la piramide demografica es invertida, o sea tenemos tendencia a la poblacion envejecida. El problema son los paises mas pobres, donde procrean como conejos y no se como eso les va a ayudar ni siquiera a salir de la situacion en la que se encuentran.
Curiosamente hay pro natalistas que dicen que tenemos que seguir teniendo hijos a saco. No se si esta gente no se ha enterado de que el planeta no es ilimitado…
No, por que los paises pobres no consumen tanto recursos como los paises ricos XD
Asemas, los paises ricos intentan incentivar la natalidad por que en la mayoria tienen un sistema contributibo pensado para existir mediante la producion de mas humanos consumistas
Esto si es interesante ^^ . Para 1880 hizo su teoría, pero no tuvo en cuenta diversos factores que propiciaron la mejoría de esas condiciones que describiría.
Ya, si en España se premia a las familias numerosas, pero eso a largo plazo va a generar una catastrofre. En cuanto empiecen las hambrunas y los problemas energeticos, llegará la guerra y ahi es cuando se va a liar todo:
La población llegara un momento en la que se reduzca por las buenas o por las malas. Yo prefiero que no me caiga ninguna bomba encima, asi que voto por las buenas.
El programa informatico World3 no ha hecho buenas predicciones para el futuro si seguimos en el actual ritmo.
Con lo idiotas que somos? demasiado esta tardando en estallar un conflicto tocho internacional, el dia que haya una tercera guerra mundial si nos podemos despedir de todo
Aunque haya un conflicto internacional, hay paises en los que hay 0 interes, asi como muchas islas donde jamás caeria una bomba, tipo las islas de sentinel, o muchas de las islas que hay en oceania.
Dime tu quien bombardearia Madagascar?
Tambien hay regiones montañosas y lugares muy apartados donde no llegaria la radiación.
A mi 7 cajas no me dan ni para libros… Ya no hablo de todos los muebles de casa, ropa…de hecho mi colección de zapatos ya ocuparía unas 4 más… Lo sé… Tengo un problema con los zapatos.
Necesito una pared de estanterías urgentemente
Incluso mi cama cabe en una caja XD ( de tamaño normal eh, no una grande xd )
Y ami antes tampoco, pero con el tiempo puedes volverte mas minimalista, donar tus libros menos importantes. cosas asi. Yo tengo pocos libros ahora mismo en mi vida, el mas importante es mi libro gordo de Jane austen XD