Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Debes de ser una persona diminuta. :confused:

Acaso eres Verne Troyer?

El secreto es… Mira hacia los lados un futon. Medir mido 1,84 o asi . Me quede pequeño por no dormir, XD

Se me podria considerar bruja (wiccana) :roll_eyes:

Vives en japon???

No, en München. de donde sale la buena cerveza y todo lo que pensais que es alemania.
PD: Solo Bayern se parece a los estereotipos que teneis en la cabeza XD

La buena cerveza sale de Granada. Dejate de rollos.

De Canarias, la Dorada se come a todas las demás.

Bah, no teneis ni idea, me vuelvo al cubo de la basura!

¡Oye! ¿Te recuerdo el color de fondo de nuestro retrato!
Yo agresividad 0 =P

Y la verdad, como alguno se le cruce un cable y pulse el botón rojo, nos vamos todos al guano.

Todos no, casi todos. :grin:

Quedaran los de los refugios nucleares y los de las zonas apartadas.

Hay una serie, “The hundred” que va sobre eso =D

La Cruzcampo es la mejor

PD: No

De todas formas,no seria la primera “extinción” de la vida humana en el planeta,ni seriamos la última…
¿De donde creeís que nace la mitología,en torno a los dioses?
Supervivientes de la catástrofe aislados. Tal y como funciona el mundo,tras una catástrofe de esas características,los supervivientes normales,en 4 generaciones olvidan lo que “sabemos”.
Es muy complicado sobrevivir en un entorno hostil,asi que con tener una choza,y comer para vivir…el 80% del día consumido. Salvo para las élites supervivientes,que tras unos 200 años,podrian volver a revisitar el planeta. Para los “normales” serían dioses…

Pero tu lo has dicho: Extinciones entre comilla, porque aqui seguimos. xD

Os recomiendo el anime Dr Stone que ha empezado hace poco y aunque no va exactamente de esto es parecido

Hubo una extinción masiva del periodo cámbrico que aniquiló el 70% de la vida en la superficie y el 95% de la marina es la más brutal que la tierra ha pasado, seguida de la del jurásico con la extinción de los dinosaurios.

La que yo digo fue tan brutal que la vida tardó millones de años en volver a aparecer y durante ese tiempo la Tierra fue dominada por los hongos

Ese es el tipo de extinciones que yo digo que serian las unicas que podrian acabar con nosotros. El impacto de un gran asteroide u otra calamidad similar.

Pues asteroides hay bastantes. La extinción de los dinosaurios,siempre se ha asociado a un impacto estelar, sin embargo,parece más real la maravillosa “precesión” que tiene nuestro planeta.
Cada 25000 años más o menos,los polos magnéticos cambian,y la lían parda…
Con un poco de suerte nos libramos😉

“Ya mismo” toca una inversión magnética

¿Vamos a morir todos? xD los locos consparanoicos del fin del mundo al fin estarán contentos.