Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Independientemente de que haya o no una extinción: Si, tarde o temprano.

La inmortalidad aún no está patentada, el único sujeto en el que ha sido probada con éxito es Jordi Hurtado

Bueno, ya sabes a lo que me refiero xD

De todas formas el auténtico fin del mundo aún está lejos. (a no ser que se nos estrelle un asteroide enorme o nos topemos con un agujero negro antes de eso).

Los neandertales no opinan lo mismo

Pero eso no va a ser responsable de nuestra extincion. existimos desde hace 2millones de años, asi que hemos visto unos cuantos cambios en los polos magneticos.

Los neandertales eran un tipo de humanos, ademas no se extinguieron al 100%. Se sabe que hoy en dia los de raza blanca tenemos mezcla con los neandertales. Pero vamos, que yo hablo de la especie humana en general, no de razas dentro de la misma especie. xD

Los neandertales eran una raza aliada

2 «Me gusta»

Nuestra especie no tiene mas de 300000 años. Lo anterior no esta asociado al genero sapiens.

Se empieza a considerar como humano a la especie que ya existia hace 2 millones de años. Que nuestra raza haya pasado por muchas etapas no quiere decir que solo existamos desde hace 300000. Ademas mucho de lo que se creia de la evolucion humana estaba errado. A mi en primaria me enseñaban que la evolucion humana fue asi: Australopitecus-h0mo habilis- h0mo erectus- hombre de neandertal- H0mo sapiens sapiens.

Hoy en dia se sabe que el h0mo sapiens actual no es una evolucion del hombre de neandertal en si, y que el hombre de neandertal convivio con el Hombre de Cromañón. Además en asia habia otras razas.

La especie humana actual tiene mestizaje entre diversas razas de humanos que existieron en su dia, y este mestizaje varia dependiendo de la region. Los africanos no tienen tanto mestizaje con los neandertales como los europeos.

Especie!

Todos los del género ho.mo son ramificaciones de la misma especie, ahora bien por razas nos dividimos en caucásicos, africanos, orientales y nativos americanos

Por eso te he dicho que tenemos 300000 años mas o menos. Falta el hallazgo que certifique de donde provenimos porque como tu dices no somos la evolucion del h0mo neanderthalensis y creo que a fecha actual no esta claro el tema. Darwin se equivocaba xD

Que coñazo no poder poner h0mo

Eres Lamarckista?

Uranometria coge una galleta del tarro de Mordacae

Todo esto es un poco lio porque no paran de cambiarlo, y cada poco descubren algo nuevo que chafa todo lo anterior.
El caso es que hemos sobrevivido a glaciaciones, super volcanes, tormentas solares, etc etc.

1 «Me gusta»

Eso es solo sostenido por la antropologia clasica

2 «Me gusta»

Tiene pinta de que causaremos nuestra propia destrucción.

1 «Me gusta»

Pero es que como ya he dicho arriba, es muy dificil que causemos nuestra propia destruccion total, ni con todas las armas nucleares. xD
Siempre hay zonas sin interes o apartadas que se librarian.
Es que aunque te cargues al 99% de la raza humana, ese 1% siguen siendo 60millones.

Con 500 yo creo que ya hay suficiente diversidad genetica para que la especie salga adelante.

Habria que especificar que entendemos como destrucción total cada uno.

En mi caso se daría gradualmente, entre la comida cada vez más llenas de aditivos y sustancias químicas, junto a los movimientos sociales que promueven las relaciones con el mismo sexo, la bajada de calidad de los gusanitos blancos en los varones, la vida sedentaria y solitaria, la gente que prefiere tener animales a procrear entre ellos, etc

Nos extinguiremos solos

Imagina que el calentamiento global se acelera, que se derritan los polos y causen un cambio en las mareas, calienten el agua y a causa de todo esto suba el nivel del mar, se produzcan maremotos, tsunamis y tormentas de grado mayor al 5 donde no estan preparados para ello.

Eso solo es un problema si consideras que necesitamos ser millones para no exinguirnos.

una poblacion del 10% de lo que somos podria subsistir perfectamente si hay diversidad genetica XD

Nada de eso es causa de extinción jajaja. Ademas, los movimientos sociales que promueven relaciones con el mismo sexo pueden decir misa. El que sea h0mosexual lo es porque ha nacido asi. A mi no me atraen sexualmente los tios y me da igual lo que diga cualquier movimiento social. La vida sedentaria la llevan algunos, otros no la llevamos.

2 «Me gusta»

Si se derrite el polo norte solo subiría el nivel del mar 2 metros, el que es peligroso que se derrita es el sur ya que en la Antártida está el 90% del agua dulce del planeta y al derretirse subiría el nivel del mar 40 metros.

Miremos el lado bueno…Madrid tendría playa

Eso solo afectaria en principio a las zonas costeras. El problema de que se derritan los polos y del calentamiento global, es que vienen seguidos siempre si o si de una glaciación, pero bueno. Ya hemos sobrevivido a glaciaciones con menos de lo que tenemos ahora.