La posible mayor causa de exitincion humana no es que nos muramos nosotros por lo que hacemos, si no que se muera lo que necesitamos para vivir XD
Ser sedentario no te mata antes de reproducirte
La posible mayor causa de exitincion humana no es que nos muramos nosotros por lo que hacemos, si no que se muera lo que necesitamos para vivir XD
Madrid seguiria sin playa, ya que se encuentra a 667 metros de altitud sobre el mar.
Ðelenis:La vida sedentaria la llevan algunos, otros no la llevamos.
Ya, pero eso tampoco es motivo de extincion total, ya que en cuanto se redujese la población, dejaria de haber tal carencia al ser menos bocas que alimentar.
Podríamos sobrevivir si se extinguiesen todos los herbívoros y carnívoros solo a base de frutas, peces y plantas?
Podríamos sobrevivir si se extinguiesn todos los herbívoros y carnívoros solo a base de frutas, peces y plantas?
Si. Peces son proteina animal, plantas y fruta nos dan el resto.
De todos modos no creo que se extingan animales como los cerdos y las vacas, que se cuentan en miles de millones.
peces
Los peces se mueren primero XD
De todos modos no creo que se extingan animales como los cerdos y las vacas, que se cuentan en miles de millones.
Siempre nos quedarian las ratas que esas si que sobrevivirian
Ðelenis:De todos modos no creo que se extingan animales como los cerdos y las vacas, que se cuentan en miles de millones.
Siempre nos quedarian las ratas que esas si que sobrevivirian
A las muy malas… las ratas y las cucas…
Las convertimos en barritas de proteinas y ale, pensamos que es otra cosa jajaja
Os acordais de la serie V? Pues eso
La causa de la extinción serán los zombies XP
Nos encerramos tras muros gigantes, y ya no pasan los zombies. Por suerte no son muy listos
Siempre nos quedara una motosierra…
Lo dices por Sylvanas y sus seguidores? Eres muy retorcida tu ehhh?
Siempre nos quedará una motosierra…
Pues no la verdad, malos o no, no son como los zombies tradicionales que atacan a todo lo que se mueve… xD
Pues no la verdad, malos o no, no son como los zombies tradicionales que atacan a todo lo que se mueve… xD
Estos somos Delenis y yo cuando nos ponemos en modo que no quede nadie en pie.
Luthìen:Siempre nos quedará una motosierra…
Saben nadar? por que si no nos vamos a las islas y solucionado
Hæyhæ:Pues no la verdad, malos o no, no son como los zombies tradicionales que atacan a todo lo que se mueve… xD
Estos somos Delenis y yo cuando nos ponemos en modo que no quede nadie en pie.
Los buenos tiempos por vol’dun. No recuerdo si llegamos a darles caña en nazjatar. Creo que alguna vez si, ¿no?
Si regresas habrá que continuar con el trabajo
Las convertimos en barritas de proteinas y ale, pensamos que es otra cosa jajaja
El asco que me acaba de dar imaginar una barrita de eso.
Prefiero morir antes que comer cucarachas
Que facil es la evolución en el wow.
Trols~Elfos de la noche~Elfos nobles~Elfos de sangre~Elfos del vacio.
Vrykul~humano
Mecagnomos~Gnomos
Enanos ferreos~Enanos=Enanos de escarcha
Los orcos vienen de un bicho muy grande y feo.
Los tauren y los draeneis serian cabras y vacas en sus inicios.
No se si me olvido de algo xD
Ðelenis:Las convertimos en barritas de proteinas y ale, pensamos que es otra cosa jajaja
El asco que me acaba de dar imaginar una barrita de eso.
Prefiero morir antes que comer cucarachas
Los orcos vienen de un bicho muy grande y feo.
La de los orcos es la más completa que tenemos no la reduzcas a eso
Grond>Magnaron>Gronn>Ogronn>Ogro>Orco
Lo dicho, un bicho muy grande y feo. No he mentido.