Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Los enanos de carne vienen de los enanos terraneos. Los ferreos no evolucionaron (O degeneraron) en nada.
Los orcos vienen de los ogros, quienes junto a los ogrones vienen de los Gronn.
Los tauren vienen de los yaungol.

Los Draenei siempre sospeche que venían de los talbuk pero no fue hasta WoD donde se confirmó que los Talbuk los trajeron ellos de Argus y no era una especie autóctona de Draenor, para rematar los Talbuk de Argus lo dejan aún más claro teniendo tentáculos+cuernos+pezuñas

Todo el mundo sabe que venimos de esto:

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

Y estos de Niuzao(bueno los ancestros de los yaungol) se podría decir que los tauren son creación de un dios salvaje aunque sería reducirlo mucho

Los tauren son vacas bipedas. Que buenos chuletones para la taberna se podrian sacar de ahi.

1 «Me gusta»

Hace tiempo Tronchamulas trajo un tauren para asar en la taberna. Supongo que nos lo comeriamos.

Thrall dijo que Cima del Trueno arderá, después del olor a maria del preparche viene el olor a carne de ternera asada

Yo estare por ahi cuando eso ocurra :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 «Me gusta»

Thrall temiendo a Sylvanas… Como cambian las tornas…

“A veces pienso que todo lo hice mal”

Pues sí amigo, jamás tuviste que levantarte de la silla de jefe de guerra, pero ahora lo sabes, vuelve

Los de blizzard algunas veces son unos cracks. Te recuerda como empezo todo, con lo de garrosh. Y lo que muchos jugadores pensamos: de que esto es un ciclo de aliarnos con la horda y luego matarnos, tambien lo dice Thrall.

Como para no temerla, aun se guarda su peor arma: Las bragas. El dia que se las quite vamos a morir todos del olor…

El añublo a su lado se va a quedar corto.

Esto ya es cachondeo, saben que están haciendo Copypaste y mientras te lo niegan en tu cara, hacen este tipo de detalles en el juego

Los insectos no estan tan mal, muchos saben bastante parecido a cosas que ya comemos. Y son muy sanos y sostenibles

¿A las gambitas? :thinking:

Lo se, pero las cucarachas son un infraser que no debería existir, un bicho que puede vivir una semana sin cabeza, sobrevivir a una explosión nuclear o autocriogenizarse en caso de ser expulsada al espacio, no puede ser de este planeta.

Este bicho vino de fuera lo tengo claro

El record de gallo sin cabeza fueron 18 meses la ultima vez que me puse al dia

Os recomiendo este video sobre comer insectos.

https://www.youtube.com/watch?v=IcKAa7_8atU

WTF

Diecisietecaracteres

Yo os recomiendo este otro:

Gracias ya no ceno hoy

Ese esta crudo, mi video los cocina un chef finolis