Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Piensa que es ketchup con mostaza.

:face_vomiting: :face_vomiting:

1 «Me gusta»

Por cierto, algunas cosas que comeis pueden contener insectos como ingredientes, legalmente aceptados, sin vosotros saberlo.

Algunas cosas que comeis rojas, como yogures y cosas de esas usan un insecto para el colorante XD

Si, pero vivo más feliz ignorándolo

En realidad es un crustaceo. La cochinilla.

Por cierto, los escorpiones son de los aracnidos que menos asco me daria comerme. Su parecido físico a una langosta…

es de la clase insecto XD

Es un crustaceo :rage::rage::rage::rage:

Esta relacionado con los pulgones XD

¿De cual cochinilla estamos hablando?

La que produce acido carminico

Yo tenia entendido que era esta:

Lo mismo me equivoco, pero es la unica cochinilla que conozco.

Busca E-120 , o acido carminico XD

Vale, no conocia a ese insecto. Cuando decian que el acido carminico venia de la cochinilla, yo me imaginaba la cochinilla de la humedad o bicho bola, que si que es un crustaceo. Pero veo que estamos hablando de otra cochinilla que si es un insecto.

Bueno, tambien nos comemos la miel. que pasa por la boca de la abeja.

Ya, si yo como insectos XD, pero hay gente que no piensa lo que se mete en la boca y luego le hacen el feo a otras XD

En realidad nos comemos muchos insectos y aracnidos a lo largo de nuestra vida sin darnos cuenta.
De hecho cuando salgo a correr a las pistas de atletismo, en primavera me trago nubes de mosquitas en cuanto empiezo a respirar por la boca…

Detalles , digo de manera consciente XD

Conscientemente de pequeño me comí una hormiga, porque mi hermano me picó para que lo hiciese. Solo que claro, tampoco tuve que masticarla ni nada…
Ya si me dices que me coma una de esas orugas gordas del video… pues preferiria que esté bien hecha :D:D:D

Oh, las hormigas a puñados estan ricas, ese toque a acido formico.

No dan mucho asco las hormigas, la verdad. Yo creo que fritas podria comérmelas.

Este año cambiaron la ley europea, asi que es posible empezar a encontrar productos de insectos en europa