Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Yo es que hay dos cosas con las que tengo una guerra constante…una es el peso y otra el pelo.
Me lo corté hace poco…me llegaba al final de la espalda, y no lo corté mucho…lo que la peluquera considera “sanearlo”
Cuidar una melena de ese tamaño requiere mucha paciencia.Sobre todo porque para trabajar tengo que llevarlo recogido y se me enreda con un soplo de viento.
Lo teneís más fácil…yo si fuera hombre y se me empezara a caer me raparía al 0 y apañao…ya lo he dicho…los calvos son sexys :blush:

Pero vamos que si me dicen…elige una virtud en un hombre que sea obligatoria…la inteligencia.
El resto se puede apañar…a menos que seas Nathanos que no hay por donde cogerlo.
Nunca entenderé que ve Sylvanas en él en serio…:roll_eyes:
Si aún fuera inteligente…pero es más t0nto que hecho de encargo.

1 «Me gusta»

Las peluqueras, cuando se instruyen, tienen una masterclass llamada “sanear”

significa: “voy a experimentar contigo, si te queda bien me lo hago”, reciben instrucciones precisas y practican con clientas para perfeccionar la técnica de engaño, por eso siempre caemos en la trampa del “sanear” xD

Yo es que ya solo me lo dejo sanear…la ultima vez que me lo corté dije por los hombros y fue por las orejas…

Casi la mato…de eso hace 5 años…no se me ocurre volver a intentarlo.

Por cierto Hafe…que demonios de transfi es esa? Tú también hermana?

Nooooooooooo

La peluquera a la que yo voy me encanta, te sientas y te dice: “sabes que te voy a hacer lo que me de la gana, no?” y a ver, lo hace, yo me divierto mucho, porque lo hace porque puede, sabe lo que hace y nunca te va a hacer algo que te quede mal y si obviamente le contestas con un “no” pues hará lo que tú digas, pero ir a la aventura de vez en cuando está bien xD

PD: la de shadow con cosas sin transfigurar porque últimamente apenas juego, así que lo que he ido consiguiendo no lo he transfigurado… Pero en sagrado y disci voy como siempre…

Yo siempre digo que un día me lio la manta a la cabeza y me hago mechas pelo pony…fucsias,lilas y azules…pero luego me rajo XD
Me quedo con mi pelirrojo de siempre,lo más atrevido ha sido ponerlas rubias y rojas a la vez con el pelirrojo de base.

Esto estuvo de moda hace 2 años, bueno, y sigue… Sólo te va a quedar mal si te lo hace un mal profesional, en general eso suele quedar muy bonito y estético.

Vale, edito: Lo que quería decir con que estuvo de moda hace dos años y sigue de moda es que te animes, que es tendencia.

Yaya…con eso de que me voy rajando…pues han pasado dos años.
Ahora he visto unas hebras doradas que son… :heart_eyes:

Lo mismo con esas me atrevo.

Si si, pero edité porque se entendió mal, queria decir que sigue en la tendencia, vamos, que te animes ya jajaja

También puedes probar con extensiones de varios colores en la zona baja de la cabeza, se camuflan bien y puedes ver algo directamente antes de dar el paso.

Pelirroja y gallega?

Meiga confirmed

De bote…ser soy rubia…
Lo cual es irónico, anda que no me metí en su día con más de un hordo llamándoles pelirrojos de bote jajajaja

Menos mal, tienes alma. Aún hay esperanza.

Mi pelo es negro como el carbón y lo tengo grasisimo así que no puedo dejarlo largo ni un poquito o me doy asco a mí mismo aunque me duche diario.

Además tengo dos “vetas” de canas sobre las orejas desde los 15 años.

Podría teñirme pero paso

si Gorian me lee debe estar acordándose de todas las veces que le llamé pelirrojo de bote,o Eyliria XD

Todos pasamos por una fase “rebelde”,la mía fue ponerme pelirroja,dicen que son peligrosas,y quería quitarme esa fama de “niña buena”(que lo era)

Yo tengo ciertas esperanzas en conservar el pelo.

Mi padre lo conserva a sus 52, mi abuelo a sus 80 también, mi otro abuelo si es calvo pero no de forma natural.

Cuando murió su madre le dio un ataque fuerte de dermatitis atópica(enfermedad que herede para mí desgracia)en la cabeza por el estrés y de rascarse se quedó calvo.

A mí nunca me ha salido en la cabeza y espero que no pase

Si veo que me pasa me rapo prefiero ser Krillin que Antonio Recio

A mi me pasaba…y adivina…el tinte te cambia el ph del pelo…tiende a resecarlo y se te pone menos graso.
Fue otro de los motivos por el que decidí teñirlo,y funciona,ahora no me pasa.

Pero es que además de ser una niña buena,tengo cara de niña buena…quien me conoce lo sabe…y odio que me lo digan…ahora le pones melena rubia tipo angel…y lo clavaba XD

Así que…pelirroja…sigo teniendo cara de buena…pero no tanto(creo)

1 «Me gusta»

Ay Gorian… Donde andará :heart:

1 «Me gusta»

La verdad es que se le echa de menos…
Creo que y sin ofenderlo…cogió un trauma con lo de Sylvi…

1 «Me gusta»

Se le echa, es el mejor forero horda quitando a nuestra hae

Yo la última cosa que hice con Rukdra antes de dejar de usarlo para siempre fue mandarle una carta.

1 «Me gusta»

Si pero era muy pro-Sylvanas…cuando vio que la waifu quemaba Teldrasssil casi le da un infarto del disgusto…y mira que lo avisé.

Es que es muy tierno, vive muy intensamente lo que le gusta xD

2 «Me gusta»