Si claro…pero desde Teldrassil ha llovido y Sylvanas ha ido yendo a peor…casi mejor que no lo vea pobre.
Muchos os preguntaréis porque abandone a Rukdra, cuestión de principios.
Jugando ese personaje llegue a ser lo más orcofanboy que he sido nunca y siempre clamando por el honor.
Pero lo de esta expansión me ha afectado tanto como para abandonar a un personaje con 180h de played solo por principios.
Yo ya no puedo tomarme la facción de la misma manera y no puedo perdonar personajes que eran mis héroes y ahora siento verguenza de ellos.
Fue un cambio de ciclo.
Además no creo que lo retome nunca, ya tengo un maghar monje y un humano guerrero por lo que se quedó sin sitio
Menel, yo estoy ahora que me quiero hacer una maga nelfa arcana, pero me da una pereza subirla… xD Siempre que la veo me acuerdo de ti
Bueno…veremos que hace Thrall…lo mismo lo arregla…o no.
No vamos a debatir por millonesima vez que es la horda o si Varok y Baine son unos traidores o no.
Yo sigo viendo a los mismos personajes que cuando lo de Garrosh Ura,que se callaron las atrocidades de Grito Infernal hasta un punto de inflexión en el que no aguantaron.
Solo que esta vez ya venían “sabidos” y reaccionaron antes.
A Garrosh se le podía retar a un Makgora,de hecho Cairne lo hizo y todos sabemos como acabó.
Sylvanas es más ladina y más artera,nunca aceptaría un Makgora por “obsoleto”
Yo empecé a subir una belfa…por aquello de ver las dos versiones de la historia,pero me pasa lo mismo…levear me da pereza,creo que la dejé a lv…42? Ahora estoy con la dk…que también me da pereza.
A mi es que me ha dado por tener una “altonato” xD y ponerla su tmog y sus cositas e ir haciendo magia arcana… Por la tontería, porque maga ya tengo y está equipada.
A mi me gustan las nelfas arcanas,tienen un rol y un trasfondo muy bueno.
Eleanna lo supo plasmar muy bien en el hilo de rol.
Pero como maga tengo a Ahzura y tengo varios pjs pendientes de subir.Y levear me da una pereza…no se ni como subí a Ahzura desde lv1 XD
Supongo que porque me salté 3 expansiones y tenía mucho que ver…ahora ya visto Cata,Panda y Wod…pues…
Eso si…por favor Blizzard a la Masacre no…que me veo venir el cuento.
Quiero Teldrassil de vuelta o en su defecto…Valsharah…pero Eldre´thalas es que le tengo una tiña…
Y me veo en un futuro sacando la dinástica nelfa buscando un nuevo hogar en esa cochambre de ruinas infestadas de ogros.
Yo no vería tan mal la masacre, sería una capital que bien reconstruida ganaría en lujo a Suramar. Es inmensa. Y tiene algo que no tienen las construcciones élficas modernas, que son MUY altas y eso me encanta, ahora hacen todo más bajito xD
Yo es que para sacarme el maestro de mazmorras…la tuve que hacer en su día en lich…con lo que ello suponía hacerte las misiones para la llave.
Y el j0di0 diablillo se bugueaba…
Amén de que me decía mi guild master…si es un circuito cerrado,puedes hacer las cuatro del tirón sin salir…pues no…yo no encontraba la conexión con la siguiente,así que tenía que salir e irme a otra entrada.
Me pasaba lo mismo con Ahn Qiraj…un circuito cerrado? y lo que me perdía.
Yo y el gps del wow…cuando empecé a subir esta última belfa y le tuve que llevar el collar a Sylvanas…si no viene Argent a buscarme aún estoy dando vueltas por Entrañas
Las mazmorras como La masacre, Stratholme o Maraudon eran muy largas y tenías la opción de ir directamente a x parte o de hacerla entera… Dios, lo bien que me lo pasaba perdiendo toda una tarde en ellas xD
Maraudon…pffffffffff para encontrar a la princesa Theladras…que se entraba por detras de una flor…2 horas perdida.
Y tuve que volver por culpa del ancestro del festival lunar…
Sthatholme me gusta la de Arthas,y aunque la otra me la se de memoria aunque Osahendido nunca me tiró el caballo el muy asqueroso…son maz que intento no pisar.
Y de Cavernas Brazanegra no hablamos…o las Rajacieno.
Que recuerdos… Y pensar que ahora por 2 minutos se va medio grupo… Imagínate tener que hacer una mazmorra que es prácticamente una raid para 5 personas
Zul Farrak por ejemplo me encantaba.
Creo que podría hacerla hasta con los ojos cerrados,siempre se la rusheaba a los pjs que leveaban mis amigos.
De la classic creo que es de las pocas excepciones.O minas de la muerte…que hasta que conseguí el papaga.yo rojo…yo creo que Van Cleef me veía llegar y se suicidaba ya XD
Pues yo no.
Pero bueno ese es mi problema xD
Ahora vivo más tranquilo
No me seas cutre, sería el colofón de esta expansión ya,reflorecer el árbol y rehusarlo como capital otra vez.
Es el momento de que los elfos se adentren en Kalimdor y dejen de vivir tan aislados
asoma la cabeza con gorro de dormir del cubo de la basura pues si me he enterado bien de lo que habeis puesto, soy alto y con poca probabilidad de calvicie en comparacion XD
Yo donde no me crece pelo es en la barba, que solo me crece para ser un mosquetero.
( Tambien ahorro en depilacion en otros sitios)
Delenis pide un cafe y observa al extraño troll con gorro de dormir que hay en el cubo de la basura.
Como voy tarde yo mido 1,77 y peso 85kg. El pelo de la cabeza,tiene la costumbre de caerse,y pegarse a la espalda. Pero,a mi edad(unos cuantos lustros), no me preocupa. De hecho mis amigas me definen como “atracativo” asi que…
Todo roto tiene su descosido😉
En bgs se levea muy bien. Hasta el 90 prácticamente es un lvl por victoria, ademas de que los magos arcanos spammeando misiles arcanos son máquinas de matar
He vuelto. Y para celebrarlo, pongo una leyenda en la gramola:
Hême donde estabas? dime que los azules no te metieron un ban…