Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Sí, me cayó Martillo…

Ugh…pero…pero…porqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

No sé, supongo que algo dije que molestó a alguno y se puso a reportarme con su multicuenta.

1 «Me gusta»

Pues yo con el post de los sujetadores me libré…no se cómo aún XD

Señores azules si me leen…soy buena lo prometo…a ver cuando me dejais poner imágenes …

En fin…toca ponerse a hacer recados de última hora y maletas.

Pero os dejo aquí esto-dice la sacerdotisa sacando un pequeño disco de extraño aspecto-es obra de Purple…para que no me desmonteis la taberna mientras no estoy.Proyectará una imagen arcana que os tendrá vigilados y dará órdenes a las súcubos.
Sed buenos que está potenciada con un rayo arcano que mete instant kill…
al final me va a gustar esto de la magia…veréis XD

Pfff, pompa y a otra cosa

Que fe tienes…está basado en el hechizo “el fin de todas las cosas” de Argus Y no está Eonar a mano…no digo más.
Y si no siempre le puedo pedir a la Boni que te de un abrazo jojojo

Bueno, pero no me estropeéis el ambiente que la música es preciosa.

Saca un frasco antiguo sabes lo que es??

Es la luz de elune.

Alguien lo tiri como si fuera un item del classic inutil…pero no muahagah

Cuidado que te atragantas XD
Muahagah? Ahí hay una flema del tamaño de Terrallende por lo menos
Trols…
Me ha dado hasta cosa escribirlo :face_vomiting:

Pues ala, ahora usare esta

Que bien os lo pasais,y yo mientras en la forja…

Uff hoy en Munich hace mucho calor, estamos a 30 grados.

Jek jek jek

He dormido una hora…llevo un subidón de cafeína que creo que hasta que esté en el destino de vacaciones no se me baja.Esta noche caigo en coma…quería ir a ver la puesta de sol pero me da que no llego despierta a esa hora XD

1 «Me gusta»

Sabes que aqui las maximas son de 30 a 34 y que si hace calor es por la humedad que ronda el 90% lo que hace que la sensación de calor se acreciente.
Todo esto siempre que sea levante, con poniente no sube de 27 grados de maxima.

Y lo mejor es que tenemos 14 kilometros de playas de arena blanca y sedosa.

Envidia 0 de Munich en ese sentido (los salarios son otra cosa xD) de hecho aqui vienen mogollon de alemanes, franceses, ingleses, rusos, belgas, americanos, holandeses, etc.

Vaya, aqui me han estropeado el dia porque esta lloviendo, queria salir a tomar algo y de tiendas solo por curiosidad, pero como esta cayendo fuego en la calle no hay manera de pasar un buen dia :unamused:

Ufff, pues claro que si. El café te lo trae en una mano, la rosa en la otra, y los donuts… te lo puedes imaginar. :smirk:
Tu amiga es una pillina xD

Mi querido Gorian :heart: ¿Qué habrá sido de mi pelirrojo favorito? :pensive: Aun recuerdo su reacción con la foto de Lorthy :rofl:

Y hablando de subir alters… hoy mismo llego a 120 con el 12 xD
Si, estoy mal.
Y hola a todos, por cierto.

Bienvenido Hême, la nueva víctima de Foroflanders y los terribles Flanders Multicuenta. u.u
Si es que hay que andar con pies de plomo últimamente. No me parece normal que te baneen tanto si es sólo por denuncias de alguien picado.

1 «Me gusta»

Aqui tenemos lagos de montaña, sin medusas, y la poblacion de mosquitos es casi inexistente XD

Gracias Hae, y además traigo buena música para disfrute de los parroquianos.

1 «Me gusta»

De cuanto fue el ba?

Una semanita de vacaciones forzadas, hoy a las 8 de la mañana me han dejado postear al fin.