Exagerado, seguro que ni han dicho el porqué. Pero mejor callarse, no vaya a ser que caiga otro ban…
A mi me han borrado y editado un monton de post en el de los sujetadores… pero no me han baneado…
Aveces es complicado entenderlo.
Querida Belter. Necesito para mi libreto, que me describas la casa de tu char belter. No me gustaria poner en mi libreto algo que luego se contradiga con alguna invención tuya.
Gracias!!! Besis!!!
Belter se sienta con Modâcae en la taberna, piden unas copichuelas y se rien entre ellas de manera complice. Cuando la gnoma llegó a su casa imaginaba que seria algo muy ostentoso, como todos los elfos, pero el pasado de Belter era itinerante y en pocas ocasiones pasaba mas de una semana en la casa de sus padres en lunargenta, asi que su “refugio” como ella lo llamaba era muy pequeño pero acogedor. No necesitaba mas.
El “refugio” estaba casi en lo alto de una de las montañas de Nagrand, su casa estaba escavada en la roca, aprovechando una pequeña cueva que encontro en sus viajes. La puerta era de madera robusta y oscura y da paso a una sala que es todo un salon, un comedor y cocina. En uno de los lados, junto a los sofas hay una chimena con grandes librerias a los lados, un gran retrato encima de ella y junto a la mesa hay una salida a unas aguas termanes que salen de la misma montaña que ilumina durante el dia toda su hogar con luz natural. Esta todo redeado de verde y tiene colocado una sombrilla y varias butacas para tomar el sol, una pequeña barbacoa y una mesita para poder comer tambien fuera. Desde lo alto de la montaña se ve casi toda nagrand desde la lejania, un hermoso paisaje verde. Hay un pequeño pasillo, iluminado con las tipicas lamparas elficas, por el lado de la cocina que da a una despensa y un poco mas alla tiene varias puertas. Para las monturas no tiene un sitio especial ya que en la montaña hay varios recovecos donde pueden descansar.
Para sorpresa de la gnoma tiene varios cachivaches de ingeniera, que la elfa casi no entiende pero les fascina, en una de esas habitaciones. Todos esta perfectamente ordenado pero muy acogedor. Un hogar extraño para una elfa, pero es alguien solitaria al que le gusta el olor de la naturaleza y el silencio, por eso tiene un lugar alejado de las bullicias calles de la cuidades, a la que solo va para comprar enseres y comida.
Yo como soy muy “fisno” escribiendo,de momento me he librado…
Y tambien ando subiendo alter,en este caso la gnoma. A ver si llego al 120 antes de vacaciones,porque mi portatil implosiona cuando hay mucho tomate…
Yo he tenido algun castigo, pero se asume y luego procuras no volver a pasarte, no pasa nada, de todo se aprende.
Como decía el rubio,estoy pegándome en legión para llegar a Boralus. Me han dicho que hay una ciudad gnoma,y quiero ir alli para aprender cosas nuevas.
Bueno, sí lo son, Mecandria no es suya. Es de los mecagnomos.
Bueno, siguen siendo de la misma especie.
Los mecagnomos están evolucionamos, los gnomos son como los monos.
Pues oye, está bastante bien, pero no se compara con Nino.
Solo hay 400 años de diferencia, es mas una cuestion cultural.
Pero si los gnomos somos la evolución de los meca-gnomos!!!
Se referira a los de la isla, no los titanicos XD y evolucion evolucion…
Lo es!, primero por que soy uno y no admitiría nada diferente.
Y por otro lado, por que siguiendo la línea cronologica, son posteriores al meca-gnomo… lo de la maldición de la carne y verlo como inferior… es subjetivo.
Vas a poner la parte del libreto aqui o en algun subforo? en el de rol? o lo vas a guardar?
hombre, pensaba guardarlo. No me atrevo a postear en el hilo de roll y esas cosas.
Ya me dijo mene que sentia curiosidad por el libreto. Quizas lo publique… o quizas ese trozo… podría ser… no lo tengo claro
Haferet entra en la taberna y se alegra al ver a Heme de nuevo en ella
Heme!!! Pensé que te habías aburrido de nosotros…
Se acerca a la gramola
(Puse esto mismo hace un rato pero el sistema del foro decidió que yo no tenía suscripción, cerré sesión y no me dejaba volver a iniciarla, así que si está repe lo siento)
he visto aparecer y desaparecer varios post… el foro tiene un día raro.
Te explico que lo acabo de solucionar, a algunos la moderación nos ha borrado post con motivo de que nuestra cuenta no tenía suscripción activa(cosa que en mi caso y el de baleful que creo tema en asistencia técnica es mentira)
Ha sido rarísimo si incluso me cobra otra vez el día 25 y estamos a 22