Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

no os a pasado a pocos… e contado almenos 7. Se publicaban, y desaparecían a los pocos segundos.

Dwen es uno… pobre, tenia ganas de debatir pero pluff…

1 «Me gusta»

Claro que no, esto es muy entretenido. Aquí va otra canción para vuestro deleite… canciones así ya no se hacen:

Yo os dono una , a ver si pillais de que va https://youtu.be/Gm9c4LGMO3U

Ni idea, no hablo bien francés ni quiero hacerlo, pero por el título parece que va… ¿del comercio?

Va de los Franceses que iban a españa a por vino y tabaco barato XD

1 «Me gusta»

Ah… bueno, no iba tan desencaminado, ¿no?

1 «Me gusta»

Me pasó a mi Hafe, que hasta abrí una consulta.

Ya, te contesté en el grupo lo que tenías que hacer (a mi ya me pasó alguna vez más)

Ya pero que lo hice 20 veces y al final tenía que salir en el coche y en la app del móvil las comunidades no las leo

3 «Me gusta»

Como siempre acabo haciendo lo que digo,querida elfa,en cuanto se actualice el pj,verás que ya estoy en Boralus. He alcanzado el nivel requerido… :wink:

1 «Me gusta»

Colega, Obelix encajo golpes de Superman como si nada.

https://www.google.com/search?q=obelix+vs+superman&oq=obe&aqs=chrome.0.69i59j69i57.1147j0j7&client=ms-android-samsung&sourceid=chrome-mobile&ie=UTF-8#imgrc=GPok2ydTQJ5a7M:

2 «Me gusta»

Adelantandome a lo que pueda pasar… viendo el otro hilo…

Nos seguiremos viendo en el chat de la comunidad, ya que no requiere cuenta activa. Pero en unos 6 días, dejaré la cuenta congelada.

El motivo es una mezcla de hartazgo del juego, con periodo vacacional. Espero tomarme unas buenas y merecidas vacaciones.

Volveré para septiembre-octubre, supongo XD.

Quiero daros un gran abrazo a todos y todas y decirlos que sois grandes. y especialmente a la peña que es especial para mi, y no creo que haga falta decir quienes sois.

y ahora continuemos.

6 «Me gusta»

Nos vemos por el chat entonces ¡pásalo bien Mordâ!

1 «Me gusta»

Todavia no me fui!!! xp

1 «Me gusta»

Bueno, pues para cuando te vayas xD

Igualmente nunca se sabe, a lo mejor puedes seguir escribiendo…

o a lo mejor le digo 4 cosas a mimic y no puedo… nunca se sabe.

1 «Me gusta»

Da igual lo fuerte que sea Obelix, nunca tendrá el estilo de Kars ni de ningún Hombre del Pilar. Obelix es más como Polpo.

1 «Me gusta»

Oberixu besto JoJo

20 letrajas

2 «Me gusta»

El mejor JoJo siempre será Jonathan, aunque Giorno también tiene lo suyo.

1 «Me gusta»

Yo solo he visto Stardust Crusaders, asi que Jotaro me va a parecer siempre el mejor.