Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

A Jonathan lo llevo en el corazón. Pero sobre todo a Dio, Dio es el mejor. ¿Por qué lo mataste, Araki?

Jooo…ahora comeré galletitas tuc,yo sola. ¿Pero sabes una cosa?
Cuando vuelvas seré tan fuerte como tu…:wink:

Por lo visto soy de los mas altos de aqui…

No te vengas arriba… es una ñoma, para ella todos somos grandes.
Ains ñomita… que voy a estar 14 días sin wow.
Antes de irte… Deberías publicar parte de ese cuaderno al menos como una historia de rol.
Ya sabes que en el nuestro estas invitada, tú y todos. Si Aldo fue capaz de hacer una entrada intentando atribuirse la paternidad de nuestros gemelos…
Ya pocas cosas pueden sorprenderme

Por la noche todos los trolls son pardos… Estas segura que no te caiste en mi contenedor…? XD

Anda que…¿has olido al rubio alguna vez?
Su amada lo distinguiría entre un millón de Sin’doreis. Te lo digo yo,ambos hermanos,el y Soul,tienen un aroma…su perfumista tiene un ojo fenomenal. Si no fuese por que son tan altos…

1 «Me gusta»

¡Ya sé! ¿Usa Eau de Losas?

Suena a marca china =P

Hablar de perfumes cerca de un DK es de mala educación, ¿sabeis? Yo que soy frost no huelo a nada porque estoy congelado, pero los profano se ponen tristes cuando les recuerdan que huelen a pie de necrófago.

Por cierto, estoy pensando en colgar un gigatochopost, pero es tan grande que no se como ponerlo bien. ¿Sugerencias?

Mi DK UH huele a rosas de Corona de Hielo.

Ponlo en ocultar detalles

Resumen

Asi queda bien ves

Asi ocupa menos

Muchas gracias. Me viene de fábula.

Asi que un merecido descanso! que lo disfrutes! por aqui estaremos a la vuelta, lo que no sabia es que tenias una comunidad en el wow… me dan ciertos celos que yo no estoy :cry:

Referente al libreto, creo que si es tan solo la mitad way que lo hacemos por aqui, estara muy bien, me da curiosidad porque ahora soy uno de tus invitados, imagino que tendras mas. Igualmente no te fuerzo, si no te apetece compartirlo lo entiendo, pero me gustaria mucho leer un poquito. Yo nunca antes habia roleado asi, intento hacerlo divertido pero no se si lo consigo, por eso si no que no me atrevo a ir al foro de rol :sweat_smile:

La comunidad es de esta misma taberna, me uní hace un tiempo.

Si miras el primer post, hay un invite para acceder a la comunidad. o habla con los que pueden invitar para que te metan. Mene por ejemplo.

La mitad? uff no se.
Es mas largo de lo que te parece. Lo llamo libreto por llamarlo de alguna forma. Tiene muchas páginas.

Pero quizas, puedo poner un trocito. lo que no se es que trocito.

No soy gran cosa en el roleo. aprendo sobre la marcha, pero a mi no me parece que lo hagas mal.

1 «Me gusta»

El enlace esta kaput

Pues acaban de entrar 2… asi ke no se yo eso de kaput

3 «Me gusta»

Puede que sea porque lo he probado desde el movil. Ya os dire mañana

WTF querrás decir Joseph

Jonathan Joestar. Un verdadero caballero. Joseph es gracioso y ya.

Belter se sienta en su mesa habitual, abre la ventana que tiene al lado para que entre el aire fresco de la noche. Mira al rededor, esta la taberna muy tranquila, debe ser por estas fechas de calor, quizas esten todos en algun chiringuito de tanaris o en alguna fiesta del baile en la casa de subastas. Prefiere la tranquilidad de ahora. Saca una libreta y empieza a tachar misiones, las diarias ya las tiene todas completas. dice para si misma en voz alta:

Me parece insufrible subir la reputacion de mecandria… no se si al final voy a dejarlo y me congelo o sigo hasta conseguir volar…

3 «Me gusta»