Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es la verdad, incluso su Stand es cutre.

Joseph es el mejor personaje de todo JoJo y no acepto ninguna negativa a esta afirmación.

Uranometria mete a Hēme en una burbuja arcana y da señales a Oculeth para que lo envíe a Vash’jir. Luego se sienta en su silla habitual y le pide a Pita un granizado de limón

El mejor personaje de JoJo es Dio. Hasta Speedwagon es más interesante que Joseph.

Uranometria apunta en su libreta: Hēme, justo debajo del que empieza por P

Hême detiene el tiempo y le arroja una apisonadora a Uranometria.

Uranometria se ríe mientras se deshace su Reflejo Exacto, acto seguido invoca una tormenta arcana en el pecho de Hême

Te diría que no es nada personal, pero mentiría

Hême sale volando atravesando toda la taberna y chocando en la puerta con Tronchamulas que estaba aparcando el caballo, este ni se inmuto. Hême queda inconsciente.

Hême se recupera y le da unas palmaditas en la espalda a Tronchamulas, para acto seguido transformarse en demonio y golpear a Uranometria lanzándola hacia la cocina.

Qué molestia…

Belter mira divertida la escena. Se rie a carcajadas.

Uranometria se desencaja el trasero del fregadero donde había caído y le grita al elfo

Vamos fuera, no quiero destrozarle la taberna a Luthien

Uranometria aumenta su poder con Poder Arcano y sus ojos echan chispas de maná

Vamos, perro

Hême desenfunda sus gujas y se quita el parche, riendo.

¿Te atreves a desfiarme? ¿En lugar de huir, vienes directa hacia mí? Bien.

Hême sale volando de la taberna y se para en la calle, a varios metros de la puerta.

Belter asoma la cabeza por la ventana, anima Ura desde alli, pero acto seguido tambien a Hême, no puede elegir. Les castea a ambos una cura para que siga la trifulca!

1 «Me gusta»

La horda se pelea entre ella… que interesante ironia… o quizas una premonición de futuro… o quizas un dejavu del pasado… :thinking:

Son como niños :roll_eyes:

Uranometria sale a la calle, con un chasquido de dedos dibuja una runa de poder, pone sobre sí misma una barrera prismática y comienza a castear una poderosa explosión arcana que impacta en Hême, pero sus tatuajes protectores reciben la mayor parte del impacto

Hême ataca sin compasión, sin embargo cuando está a punto de darle el golpe final a Uranometria se para en seco. De pronto Hême comienza a repetir todos sus movimientos en el sentido inverso, como si algo tirase de el hacia atrás

De pronto Uranometria abre los ojos los cuales brillan intensamente en una luz morada

¿Crees que la Distorsión Temporal solo se puede usar para acelerar? Te enfrentas a una Cronomante amigo mío.

Yo, Shaldris Cantoarcano, tengo un sueño.

Mi sueño es convertir a todos mis enemigos en polvo y ascender sobre ellos.

Hoy has cruzado la línea Tsk Tsk Tsk chasquea la lengua mientras mueve los dedos

Este es el final Hême, quedaras encerrado en un bucle del cual no podrás salir. Tus acciones nunca se harán realidad.

Sayonara

Uranometria castea un Portal a Rocal y empuja a Hême dentro el cual seguía en estasis

3 «Me gusta»

Hême salió despedido entre los hilos del espacio tiempo, perdido para siempre, sin ser capaz de morir. Con el tiempo, dejó de pensar.

2 «Me gusta»

Deberiamos buscar a Chromi???

Dice Belter con el inesperado desenlace, se queda ensimismada y busca con la mirada a Mordâcae. Le señala disimuladamente el aparatito que lleva en el tobillo y que la gnoma le dio para recomponer su cuerpo y no volver a convertirse en gnoma. Insiste con un gesto a gnoma.

Algún día volveré y acabaré con toda la taberna. Recordad mis palabras.

1 «Me gusta»

Hême despierta, aparece tirado en una playa cenagosa, parecía haber pasado cientos,no, miles de años, todo a su alrededor estaba devastado, a lo lejos divisó una fogata y se acercó

En la fogata había un orco anciano, lleno de cicatrices y una larga barba canosa, le faltaba un ojo y ostentaba una coleta

El orco se percató de su presencia, le miro y tendió hacia el un pescado asado

• Ten, come dijo el orco

Hême se acercó y tomo el pescado, tras zamparselo pregunto a ese orco quien era

• Yo? Una vieja gloria, todos creyeron que había muerto, eres la primera persona que he visto en 20 años, en el pasado era conocido como…Rukdra

El aire se heló de repente

4 «Me gusta»

Aquel orco parecía extrañamente amable. Sin embargo, Hême no recordaba nada de lo que había pasado. No sabía dónde estaba, ni cómo había acabado allí. Lo último que recordaba era una pelea en una antigua taberna…

-Así que han pasado 20 años, eh… No es mucho, pero es lo suficiente como para caer en el olvido.

1 «Me gusta»

Una imagen tridimensional a tamaño real de la sacerdotisa aparece en medio de la taberna… Mira alrededor, por una vez no hay daños importantes, pide un resumen a Pita Pita…
Se queda a la espera de los acontecimientos…