Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Puedes llamar a Shivadel para que devuelva los objetos a su estado original. Es una muy poderosa cronomante, ¿recuerdas? Además te lo hace gratis.

Yo? Es tu esposa… Tú verás… O lo arregla ella o lo pagas tú :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 «Me gusta»

¿Y por eso está tan zumbado? :thinking:

1 «Me gusta»

Joe si le sumas que es dh y si lees illidan y ves los rituales a los que se someten y encima seguidor de Yogg…

2 «Me gusta»

Sí, es una de las razones.

Te la mandaré después de la pelea con Ura…

1 «Me gusta»

Considerando que sobrevivas

El paladín menea la cabeza en un gesto de negación,y un rictus de tristeza en su mirada
-Los débiles de mente,están condenados a ser pasto de los dioses antiguos. Lo que acabamos de presenciar,es el resultado de la ruptura del último sello que aprisionaba a los dioses antiguos.
Los próximos tiempos se volverán más oscuros. Afortunadamente,hay líderes en ambos bandos,que han comprendido una vez más,la necesidad de combatir juntos.
El elfo suspira apesadumbrado,pensando en los muertos inútiles que ha provocado la guerra. Ahora,cada combatiente será necesario,y no tiene claro que aún asi,sea suficiente para capear el temporal

1 «Me gusta»

Te hace falta un Huan en tu vida Menel. Te lo puedo ceder un tiempo pero sabes que siempre acabara volviendo a mi.

Por supuesto que sobreviviré. Mi señor no quiere matarte, solo someterte. A ti y a tu maestro.

Coming back, coming back…!!!

Si tengo 12…bueno ahora 10 sucubos que Heme se ha cargado a 2…
Siempre puedo pedirle a Karyesus alguna más.
Y son eficientes. Y si no pues me pongo modo Costa Oscura y me los cargo yo.

1 «Me gusta»

No me he cargado súcubos, Menel… han sido mortales.

Dos camareros… Seria alguno de los bávaros que ha aparecido a trabajar… Ni me he enterado.
Hace tiempo que no cuento con ellos, desaparecen, aparecen cuando les da la gana, se pillan unos pedos bestiales a cerveza, beben más de las que sirven… Así que no voy a llorarlos, pero me sigues debiendo una ventana y tres mesas…
En cuanto al espejo… No era mio pero no creo que a Luth le haga mucha gracia Ura…

Menel escucha voces en el patio… Debe ser Ivorkul que está diciéndole a la Boni lo hermosa que es… Bueno que él la ve…
Menel suelta un largo suspiro… En que momento se me ocurriría hacerme cargo de esta taberna de locos. Luth hermana, me debes una muyyyy grande.

Recuerda que para gustos los colores, bueno en el caso de ivorkul el peso, ya que parece que no se fija en otra cosa :stuck_out_tongue:

Esos camareros hacen respawn, no te librarás de ellos tan fácilmente. =P

Hay que reconocerlo, las sucus tienen su punto.

No pueden, he devorado sus almas permanentemente.

Sus almas también hacen respawn… lo mismo te salen por el otro lado. =P
O simplemente son npcs de alma intercambiable.

Los volveré a matar. Y lo de salir por el otro lado… no funciona así, cazador. Quizá deba enseñarte la senda de Illidan, te quedaría mejor :face_with_hand_over_mouth:

No gracias, que los DH estáis muy locos… y tampoco quiero ir por ahí devorando almas como si fuera Raziel.