Tu dices la mini pet, no?
Yo es que de minipet no se nada. La que yo tengo es pet de hunter normal.
Como esas dos pitufas parecen clones,he decidido aparecer por la taberna,para que se vea, que no todas somos iguales.
No obstante,mis gustos no son por las féminas,mas bien uno de esos chicos azules del vacio…
Pero los guapos son los Sin’dorei…
Yo tengo trampas explosivas, puedo empezar el trabajo de demolición, piensa que es para bien…
Otro clon!!!
solo cambia el color de piel y de pelo!!!
Claro xD de compañeros del cazador yo tengo a mi querido Blackie. Somos inseparables.
Tienes buen gusto.
No sabía que teniamos un concurso de belleza en la taberna,pero…¿no habeis visto lo guapas que somos nosotras?
Hembra como Dios manda,osea una enana hierro negro como yo…
Yo tampoco pero aqui las kaldorei ganamos de calle. Entre mi querida Menel y yo…rompemos todos los corazones,alli por donde pasamos.
Señora, debo decirle que aunque yo este casado, usted me parece una persona realmente atractiva y de gran belleza. Despues de mi Bonifacia, votaria por ti en un concurso de belleza.
Las más hermosas de todas somos las humanas, sin lugar a dudas.
Aparece por la puerta buscando a su cuñada,y encuentra el patio revuelto con la belleza como telón de fondo…
Una triste sonrisa se dibuja en su rostro mientras piensa que la muerte acaba con toda la belleza.
Esto se ha llenado en un momento o_o
¿A nadie se le ha ocurrido invitar a la discusión a una de nosotras?
Creo que junto a las Sin’dorei,nos llevamos la palma.
Todas con honor lvl 2 ;D
Lo siento, tanto vosotras como las sin’dorei ocupais un puesto muy importante en los arboles…
Bichos palos… no ganarian un concurso de belleza ni en sueños.
No, si sé quién es xD pero no sabía que tuviera tantos pjs.
Un pobre trol despistado,entra en la taberna…
No entiende nada de lo que sucede,pero decide sentarse y tomar un zumo de frutas mientras contempla como pasan el rato en la taberna
Salam brothas! he oido que a veces aparece un humano por aqui llamado Abdul, alguno de ustedes le ha visto recientemente?
Jooo…siempre acaban diciendo lo de bichos palos. Y hace un mohín con sus afrutados labios…
Buenas, estoy aqui de paso, deseo tomar una cerveza Vil.
** El cazador empieza a sentirse abrumado con tanta gente **
Señora…donde estemos las dranei,no hay color. Somos las más bellas habitantes de los mundos conocidos.