Ahora entendéis porque me lio con la familia de mi paladín
Salam aleikum hermano!
Aqui te traigo la alfombra magica que me pedistes!
No, nunca estareis a nuestra altura. Teneis cola y pezuñas
Vamos a llevarnos bien… Como las kaldorei y las draenei ningunas y punto.
En una reunión familiar no cabéis en toda Ventormenta ¿no?
Querida…deberias de saber que con el transcurso de los años,hemos ido juntándonos un monton de personajes,bajo la égida de su paladín.
Y hace una reverencia hacia Menel
La trol rubia entra en la taberna, habia oido que estaban hablando de belleza, ella no es para nada algo fuera de serie, pero la gente suele girarse a mirarla cuando esta en algun sitio porque no hay muchas trols rubias. Dentro de su tribu la tenian por un bicho raro por su color de pelo, pero con el tiempo fue aceptando las criticas.
Es aqui donde el concurso de belleza?
El problema es que veo que el día de la boda no vamos a caber en la isla de pescadores y alguno termina cayendo al vacío verás…
Me veo recitando los votos mientras casteo levitar a toda la raid… Digo invitados
Somos mucho mas guapas que cualquier kaldorei y Draenei. No tenemos cuernos, ni orejas gigantes.
Ummmm…no te preocupes querida,siempre podemos usar el hechizo de la pluma,por si algún despistado se cae.
Guiña el ojo picaramente a la sacerdotisa
Querida no es que seáis orcas… Pero tampoco sois feas, eso si a guapas las elfas de la noche, las demás o sinn pitufas o se las lleva el viento
Es una buena previsión, si xD
Y en belleza mi número 1 siempre será para las humanas. Si hablamos de “monería”, las pandaren, sin duda.
A ver si este evento resulta interesante. Tengo curiosidad por saber cuanta gente nos confunde hermano…es lo que tiene ser gemelos.
Eins…???
No somos orcas pero tampoco somos feas?
What the hell…?
Ojo que si se cae alguien y no voy a decir nombres por aquello de que suena feo khadgarejemliadrinejem pues… Es que…
Tendrás que tener cuidado cuñada,ya sabes que cualquier accidente,puede ser mal interpretado. Llevamos años trabajando para unir a los elfos,esperemos no fastidiarla. Y le da un beso en la mejilla.
Al paso que vamos, reuniros a los elfos va a ser facil. Como cada vez van quedando menos y menos…
Yo tengo culpa en parte del descenso de poblacion de elfos de sangre y nocheeternas. A veces me paso tres pueblos…
Yo es que veo al archimago emocionado con las arras y lo mismo nos manda a buscar monedas… Y entonces pues de un sin queriendo control mental lo tiro al vacío.
Y en cuando a la paladina sindorei es que en Arathi… Le cogí un poquiiiiiito de tiña.
Propongo ampliar la isla… ya sea con otras islas o con algún artilugio gnomo/goblin
Yo le he cogido tiña a Turalyon xD
No te preocupes muchacha,creo que entre todos tendremos cuidado para evitar que se produzcan malentendidos…