Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Eutanasio sale de debajo de una mesa y olfatea a la Worgen.

¡Guau, guau!!

OMG una huargen, llevo sin ver una(ya no en el foro,in game tambien) desde WoD

El veterano paladin entra en la taberna,y sonrie ante tantos rostros familiares
Pita…una cervecita please,esto hay que celebrarlo…

1 «Me gusta»

Porque no está Khadgar… Porque es el único que falta… O celebro la boda ahora… Jajaja.
OK no…

Tronchamulas entra en la taberna y Grita:
¡Pita Pita, un ron de Kul’tiras!!!

Y no ha roto nada!!! Hoy invita la casa Tronchamulas.

En realidad si se ha roto…
Tronchamulas levanta el pie, hay una losa partida debajo de él.

Argent entra con una amplia sonrisa en la taberna. Se acerca a su mujer,y la besa con ternura. Luego observa a su alrededor,y tras agarrar una jarra que Pita le acerca,levanta la misma y mirando a los congregados brinda con ellos
-¡Ah,familia! Exclama el paladin,y sujetando a Menel por la cintura,le susurra…es lo mejor que hay en el mundo junto con mi hogar. Y le guiña un ojo antes de besarla.

1 «Me gusta»

Ya me parecia a mi… Que…
Bueh ese Ron ya está a cuenta de la casa, lo prometido es deuda.
Pero solo ese Ron.
Menel mira el agujero en el suelo y niega con la cabeza.

1 «Me gusta»

Monto Raid para derrotar a Ragnaros el Señor del Fuego que esta atacando España - n.º 5 de Uranometria-sanguino

TABERNEROS ASSEMBLE

3 «Me gusta»

La taberna parece haberse ampliado xD

Yo tengo alguna, pero si las convierten en personajes de disney, la borrare xD

1 «Me gusta»

Ya es disney… parece un chihuahua…

Te juro que aquí hace frío, me he venido de vacaciones al único lugar de España donde no brilla el sol. Que ojo tengo…
Menos mal que en amores acerté dice abrazando al paladín.
Levanta su café y brinda.
-Por la familia!!!

2 «Me gusta»

Te ha tocado la region de españa dominada por Neptulon

1 «Me gusta»

Tronchamulas agarra a un elfo de sangre que habia en la taberna por el pescuezo, se lo lleva a una habitacion apartada. Terribles gritos de dolor resuenan por la taberna. Finalmente sale el guerrero con un elfo campanizado, lo tira a la basura y se guarda una bolsa de oro.

1 «Me gusta»

Cuanto mas te veo escribir mas ganas me entran de comprarme un cambio de raza y cambiar a heroe de humano a humano de kul tiras

Me hice un kul tirano cazador y lo tengo al 111 pero es que no me gusta el hunter T.T

1 «Me gusta»

No me mates parroquianos… Que se crea conflicto entre facciones y ya no está la cosa muy allá

Era para pagarte la losa que he roto al pisar fuerte, aqui tienes el oro y una propina por las molestias.

Bueno… No es muy convencional… Pero… Era un hord… Digo… Mala persona :joy:

1 «Me gusta»