Tu si que sabes.
El humano deja escapar una sonora carcajada.
** Tira una piedra de resurreción a la papelera, el elfo resucita, abrasa a Tronchamulas dejándolo en bolas y negro como el carbón y se va con piedra de hogar **
Tronchamulas observa extrañado a Hae, el cual parece sufrir una especie de ataque psicotico. Hace y dice cosas extrañas. Lo mismo necesita un aquello para recuperar la cordura…
Una oscilación del aire precede a la aparición del mago. Observa la concurrencia,y acercándose a su esposa,la besa en la mano mientras realiza una florida reverencia
-Cariño…debemos de volver a casa. Argent…acuéstate que mañana madrugas para ir a la forja.
Menel…realiza una inclinación de cabeza a modo de saludo,y tomando a Fallen de la mano,desaparecen con una nueva ondulación.
Veo que la carbonización te ha quemado también los ojos xD en fin…
Menel asiente dándole la razón a Purple, paladín a la cama.
Besa a Argent mientras le desea buenas noches.
Este elfo está loco!
Tronchamulas agarra al cazador y le practica el aquello. Luego lo echa a la basura junto al otro elfo.
-En fin amor,Purple tiene razón,como casi siempre. Mañana tengo que madrugar nuevamente,y si el calor me lo permite,debo de dormir.
Besa a su esposa con pasión,y saludando con la mano se despide de la concurrencia hasta el dia siguiente…
Más te gustaran cuando veas esta imagen:
https://i.imgur.com/u3B2lhI.png
** Lanza una trampa congelante al humano chiflado antes de que le pille **
Controla al tarado este Menel… ¬_¬
A Hae no trocha que te troncho yo a ti.
Pero mira que eres bruto por Elune!!!
** Lanza una trampa congelante al humano chiflado antes de que le pille **
Controla al tarado este Menel… ¬_¬
Tronchamulas usa reflejo de hechizos, y se congela el cazador, permitiendole al guerrero llevar realizar la acción anteriormente descrita.
Eso ni siquiera es un hechizo… -_-u
Tienes el cerebro también carbonizado
A Hae no trocha que te troncho yo a ti.
Pero mira que eres bruto por Elune!!!
El cazador decia no se que de resucitar al de la basura y quemarme la ropa.
Un cazador resucitando a algo que no sea su pet?
Ja! lo que hay que escuchar…
Eso ni siquiera es un hechizo… -_-u
Tienes el cerebro también carbonizado
Funciona, lo vi el otro dia en vol’dun. Las trampas congelante se pueden reflejar.
Menel le tira una cura a Hae, mira a Troncha amenazante y le lleva el ron a ver si se relaja. Solo le ha echado un “poco” de esencia de frondasueño
Incongruencias del wow, supongo. De todas formas a ver si te crees que me vas a pillar con facilidad, no te metas con los sin’dorei y no te pasará nada ¬_¬ ya podrías haber tronchado un orco.
Y con una piedra de resurrección resucito lo que quiera.
Menel le tira una cura a Hae, mira a Troncja amenazante y le lleva el ron a ver si se relaja. Solo le ha echado un “poco” de esencia de frondasueño
El sindorei es historia. Tambien he tronchado a muchos orcos, pero hoy no habia ninguno por aqui.
El kultirense se empieza a beber el ron que le ha servido Menel.
No es historia si está resucitado XP
Por cierto, vístete. No te queda rastro de tela.
hay un poco de imagen en tu mapa de pixeles