Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La maga escucha algo de fondo… pero le entra por un oido y le sale por el otro. Así que decide ignorar al elfo nocturno que huele a contenedor, y al otro que ha hablado por ahí, y sigue comiendo y bebiendo lo que Menelwie le ha pedido, para coger fuerzas.

Pues en mi caso era necesario que Shandris fuese mi mejor amiga o no hubiera pasado de la primera cita con Argent,por aquello de la horda, Teldrassil… Amen de que cuando eres kaldorei y has vivido 10000 años no hay quien se crea que no has interactuado con Tyrande, Malfu o Shandris tras tres guerras contra la Legión. Y más teniendo en cuenta lo muy nuestros que eramos los kaldorei como raza.
Argent amor deja a la maga desayunar tranquilamente que viene sabe Elune de donde muerta de hambre…

Yo no conozco a nadie de eso y mi pj se lleva bien con todo el mundo XD

Ya pues imaginate que tras lo de Teldrassil lo de que me liase con un hordo no estaba bien visto, de hecho al final fue inevitable. Tyrande me ha desterrado y expulsado de la orden de sacerdotisas de Elune

Ser Kaldorei no te supedita a Tyrande, si no incas la rodilla eres tan libre como una hoja al viento XD

Que sabrás tu de lo que representa para una sacerdotisa de Elune la suma sacerdotisa…

Mi main tiene las mismas orejas de burra que tu XD

Esto es un cachondeo hermana.

Tu no te puedes liar con un hordo pero Shandris traga con Thalysra en Nazjatar.

Y si me pones esto…

Pero ser sacerdotisa de Elune si. Y ya que estaba…Al fin de al cabo es nuestra líder. Considerar liarse con un hordo un acto de traición tras lo de Teldrassil es lícito… Y ya sabemos que Tyrande desde esa no está de buen humor… Lógico.

1 «Me gusta»

No tienes por que contarselo XD, cojes tus bartulos, y te vas XD

Shandris no está de acuerdo, y así lo demuestra varias veces. Ya veremos cuanto tiempo sigue bailándole el agua a la alianza…

Se lo contó de chivata la hermana gemela de Eleanna… Yo le di mi versión a Shandris, me hicieron elegir, elegí a mi sindorei y el resto te lo puedes imaginar… Expulsada y desterrada :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Yo no tuve esos problemas… qué ganas de complicarse liándose con gente de la facción contraria.

Ya bueno… Es lo que tiene el amor… En tiempos de guerra…y eso :sweat_smile:

1 «Me gusta»

No lo está, cierto pero traga y se supone que con las mismas habriamos roto con la alianza por confraternizar con asesinos.

Pues que quieres que te diga, yo coji mis bartulos, me uni a la sede de clase, y pase de la alianza onrol definitivamente XD

Pero hubieras liado a un nelfo… mira con Shivadel qué fácil ha sido y qué bien ha ido. Eso sí, si no fuera por el tema de las facciones contrarias nuestra historia no habría llegado a 2k XD

Bueno, ojalá lo que decía el leak sea cierto y Tyrande empiece a operar al margen de la alianza. Debemos volver a ser autónomos y dejar que Anduin y Jaina se casen con la vaca y Thrall respectivamente.

A nadie le importa lo que nos hicieron, pero a nosotros no se nos olvidará jamás.

Paciencia hermana…

1 «Me gusta»

Ah no si faol y Calia me quieren mucho, pero el vacío de la sede me quiere controlar… Por aquello de hacer de mis hijos campeones del vacío en vez de la luz. Así que… No puedo pasarme mucho por allí, amen de que la última vez que fui Saara me quiso hacer un Illidan

1 «Me gusta»

Creo que lo has sobrecomplicado todo XDDD