No es gemela, es mi hermana mayor
Farfulla mientras habla con la boca llena
No es gemela, es mi hermana mayor
Farfulla mientras habla con la boca llena
Querrás decir era, querida maga.
Respecto a lo de la independencia de los kaldorei, lo apoyo completamente, y sinceramente espero que lo de Tyrande no haya acabado y podamos verla de nuevo en acción. Y ojalá JainaxThrall, yo lo vi muy claro.
Se fue liando la cosa no se como… He acabado siendo un títere de la luz
Jaina simplemente se ve identificada en como se siente el orco cuando piensa que todo lo ha hecho mal.
Todo lo demás son suposiciones de mentes calenturientas. Además no se que afán tenéis en liarlos. Además de ser una aberración, es padre y está casado.
Yo sigo pensando que la esposa de Thrall está muerta. Además, no hay problema si está viva, el engaño es de las mejores cosas de una telenovela.
–Si me hubieras hecho caso o a mi o a mi hermana, nada de esto te habría pasado.
Farfulla con la boca llena de nuevo.
Jaina y Thrall lucharon juntos contra la Legión y se hicieron amigos punto. Es como lo de Tabetha, quien vea algo más esta enfermo.
Yo tambien pienso que Agraa y el niño estan o muertos o se han distanciado para siempre.
Quizá sea porque he visto muchas telenovelas, puede que demasiadas, pero eso no suele acabar en amistad.
Ah si yo estoy encantada Ele, si vieras a mis gemelos…
Me compensan todas las expulsiones de Tyrande… Y Argent
Eso si… La niña ha sacado los modales de su Madrina el hada con cuernos
–Ufff… dice la maga dejando los ojos en negro y centrándose en su cerveza pre-medio día.
No te han salido muy pronto? XD
Siete mesinos… Es que si no se iba a hacer eterno el hilo.
Ya, pero tambien tas casado asi muy rapido, eso es principal causa de divorcio XD
Demasiado interesado veo al troll este en Menel.
¿No será que se la quiere levantar al losas?
Te corrijo compañero,la boda “oficial” no se ha celebrado todavia.
Eso si,según un antiguo rito de Uldum,estamos casados. Ya que se considera de facto por el hecho de haber traspasado el umbral juntos,y permanecer toda la noche demostrando nuestro amor…
Además están los gemelos como prueba viviente del hecho.
Peor me lo pones, ya haciendo bebes… estas relaciones tan apresuradas no llevan nada bueno XD
Ummm…discrepo,creo y mi amada me corregirá si es necesario, que es lo mejor que nos ha sucedido a ambos,en nuestra dilatada vida.
Emmm va para unos 10 meses juntos, lo de los gemelos fue por la puntería de Argent, las intenciones de la luz… Vamos que a la primera
Pero si… Encantada
Es como leer el juntos por siempre en el messenger…