Y debo de reconocer, que soy el elfo más feliz del universo😉
Leñe no… Pero tampoco son 4 días… Además fue amor a primera vista. Y mira que me caían mal los hordos…
Si es que…Belore y Elune juntos lo decidieron,y nos dejaron provocar un “eclipse” desde entonces…
Y si le sumas que nos quería matar hasta el narrador, eso une mucho
Ya veremos el eclipse durante la pelea por la custodia xd
Delenis se despierta y contempla el escenario a su alrededor.
Esto da… mal rollo O_o
Oh por Elune, no empecemos con el pasteleo.
Al final triunfó el amor. Y como dice mi amor,para ese tema somos muy “kaldorei” ambos. Se entrega el alma una vez en la vida,y la mia ya tiene dueña❤
Preparate para la diabetes. espero que lleves inyecciones de insulina.
No le hace falta. Todo aquello que diga Ele,viene motivado por no ser ella la elegida,lo que vulgarmente se conoce como despecho😂
No puede haber racion de dulce,vuelvo a la forja.
Amor mio…always
Fíjate que después de casi un par de meses de viaje y descanso mental, pensaba que mi mente tendría un tiempo de absorción e inmunidad, y se lo está fundiendo en una mañana
Siento disentir, ha parado de llover y esta sacerdotisa se va a correr por el paseo marítimo antes de que empieze a caer agua otra vez.
Sed buenos.
Ele y Argent… Haya paz por Elune!!!
Un consejo hermana, no te pases por el subforo de historia :D
**El sin’dorei entra a la taberna con su habitual humor **
¡Bueeeeenas, taberneros! ** Se sienta en una de las mesas y pide un café a Pita pita **
Hola…
El cazador de demonios sigue pensando que Hae sería un gran Illidari… si hasta va sin pechera.
Los cuentos de hadas terminan con y fueron felices y comieron perdices, pero en este caso el cuento no ha terminado XD
Tu piensa que de cazador a cazador de demonios solo hay un par de palabras de diferencia…
Ya me callo…
Cierto, es muy fácil, solo tiene que acompañarme un momento al sótano.
Al sotano… eh?
Que estoy muy bien siendo un cazador de toda la vida, leñe. Si voy sin camisa es porque estoy de vacaciones en Nazjatar.