Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

:expressionless:

Yo tb lo recuerdo, y juraría que me entraste con la mano abierta. :roll_eyes:

Todo llega, creo que ya has entrado en la comunidad de la taberna…

Que se atrevan…

Beuno, he revelado un trozo de mi libreto. Ahora que menos que tu escribas algo en ese hilo.:yum:

Thantos entra por la puerta jadeando y se retira la capucha. Su pelo blanco y largo está húmedo y lacio, como si estuviera sudando. Su falta de armadura resulta chocante para todos los paroquianos de la taberna.

Hace tanto calor que me ha parecido ver a Ragnaros buscando sombra. Pita, dame 10 litros de la bebida más fría que tengas. No me importa lo que sea.

Yo tambien, por eso voy en Bikini :grin:

Ahora tiene sentido xD

¿Cómo es posible que un dk escarcha tenga calor? ¡Se supone que sois como el aire acondicionado! =/

No hubiese venido mal,un dk frost en la forja. Vaya chicharrina he pasado. Más vale que ya está finiquitado por hoy,y que mañana bajan las temperaturas…
Lo positivo,me queda mañana,y hasta el Miércoles para coger vacaciones. Qué ganas tengo.
Tocan en Mojácar,asi que…a disfrutar de las playas almerienses. :wink:

1 «Me gusta»

Ya te falta poquito. Menos mal, que parece que estés todo el día trabajando. :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Es lo que tiene nacer en el barrio pobre :wink:

1 «Me gusta»

Ya somos dos :sweat_smile:

La solución a todos los problemas de la vida es hacerse multimillonario!

P.D: Ahora en serio, yo estoy pensando en jugármela e invertir en alguna empresa (Energetica o algo) a ver si me hago de oro y dejo de trabajar en la put@ mi.erda en la que trabajo. Si tengo que esperar a 2 años mas hasta acabar mis estudios para dejar esto… pfff.

Invertir para el comun de los mortales es como la loteria, alta probabilidad de solo perder dinero

Ya, hay que elegir muy bien. Si inviertes en las empresas poderosas no te llevas una mierd@ porque ya hay muchas inversiones.

Si tu capital inicial da para eso, no necesitas invertir XD

Os lo agradezco a todos, Argent tambien me lo ha dicho pero es que nunca he hecho nada asi y no creo que se me de bien, todo lo que veis es improvisación :rofl: y no quiero desvirtuaros el tema.

Nosotros también improvisamos las cosas en función de lo que hacen los demás… puedes probar y si no te gusta dejarlo.

Depende de lo que puedas tener ahorrado. Una cosa es lo que ahorres cuando no tienes cargas de ningun tipo, lo cual no implica que seas rico ni nada por el estilo.

Nunca se tiene suficiente dinero.

Ya, pero para ahorrar suficiente y que te compense jugartela, te tiene que sobrar XD

El dinero es como el aire, nunca sobra pero sí falta.

Lo mas que te puede pasar es que los pasteleros o los gores te desborden la mente… pero aparte de eso ahí puedes escribir lo que quieras.

Belter querida…nosotros mismos nos “desvirtuamos” constantemente. No es ningún concurso literario,y nos encanta que la gente escriba. Resulta muy gratificante recibir los regalos en forma de palabras. Anímate, y seguro que todos disfrutamos :star_struck: