No desvirtuas nada. Ten en cuenta que todo puede rectificarse con acciones de otras personas.
No creas. A mi no me dejaron matar a Argent, por ejemplo
Últimamente no he hecho nada excesivamente gore. Creo que ya toca.
Hombre si te hubiera dejado matar a mi paladín hubiera durado el hilo… Ni 1k de respuestas.
Excepto que aquí cada uno es dueño de la vida de sus personajes e inmolarse es decisión personal de cada uno… Ya ves que te traje de la muerte y te moriste otra vez…
Del resto la imaginación es libre Belter y Morda.
Nadie os va a decir nada si le quemas los gallumbos a Nathanos (con ellos puestos) si decides cargarte a medio Lunargenta como Eyli… O ser lobotomizado por un naaru como yo,o tener a Azshara queriendo llevarte al lado oscuro como a la maga borracha.
Vale me he animado, un pequeño relato para entrar, ya se vera como continua y como me meto en la historia.
Esta muy bien como introducción.
Yo empece a escribir hace años, para otro personaje. Uno de D&D… y lo hice mucho peor.
Lo importante no es tanto, el escribir, sino el expresarte, sobre tu personaje, en los terminos en los que piensas y sueñas.
Wiiii seguro que te estrenas genial.
Si Heme tras matar a mis padres, dejarme una cabeza de kaldorei sobre la cama y pintarme las paredes con sangre sigue en esto…
Su estreno fue… Gore pero mira, hoy por hoy esta muy incorporado en la historia y escribe genial
Voy a leerlo
Lo que te va a costar un poco, encauzar tu relato del queso azul con las otras historias… tengo curiosidad por como lo haces. pero esta muy bien.
Y Shivadel es un amor, seguro que si os conocéis hacéis buenas migas.
Tengo algo en mente, pero tengo que darle forma, quiero utilizarte de enlace, espero hacerlo desde el respeto y que sea, al menos, divertido, porque este es un poco triste aunque con final feliz para Belter.
No os voy a decir que a estas alturas os leáis los 6k de mensajes que fuimos dejando, pero vamos que nos ha pasado de todo, algunos se han muerto, hemos pasado por la cárcel, se nos ha ido la olla y hemos cometido más de una masacre, alguna elfa (yo no) le ha enseñado la delantera a medio Kultiras, otra a medio pandaria…
Bueno, en pandaria no pasa nada, son ositos pandas.
Os encantarían mis matanzas.
La mía en Costa Oscura no estuvo mal, pero no soy tan “visceral”( y hablo de vísceras y sangre) como tú a la hora de describir, pero es lo que hace de Heme un asesino tan brutal.
Mientras no te atrevas a matarme… sin problema. Ponte a ello cuando le des forma.
Tu imaginate la escena… Eily borracha, en bolas y meando en medio de la Cervecería del Trueno…
Si, se nos va mucho.
Voy a empezar a desconfiar de la cerveza de tu taberna.
Ehhh no fue en la mía… La dh esa se bebió la mitad de Pandaria
Luego Ele de la resurrección salió corriendo en bolas también por todo Ventor, luego en Boralus les alegró la vista a los marineros…
Hemos llorado, sufrido y reído mucho con ese hilo. Y lo que nos queda y más ahora si os animáis a escribir vosotras
Claro… ¿qué sería de Hême sin sus métodos “particulares”? XD
Ni hablar, mi intencion es matar a cierto troll que me secuestro y que hace tiempo que no veo, consiguire mi venganza!!! a mi gnoma preferida no.