Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Tronchamulas se sacude la suciedad provocada por la explosión y entra en la taberna. tras de si deja el cadáver espachurrado de Sunsetlight, a la cual no vio.

Creo que has bebido,si estoy detrás de la toga de Menel,y no la arrollas a ella…dificilmente puedes espachurrarme grandullón,y sacando una piruleta de uno de sus bolsillos,se pone a chuparla con gesto inocente

Le congela la piruleta y se le queda la lengua pegada a la ñoma

1 «Me gusta»

Que guai piensa la gnoma helado de piruleta,y empieza a batir palmas con alegria

–Me podrías pagar una cerveza en compensación :smile:

1 «Me gusta»

La gnoma que no puede hablar, hace un gesto a Pita,para que le lleve una cerveza a la maga …

Exijo likes! ,puse antes una jojo referencia, y habeis pasado de ella! XD

3 «Me gusta»

Tronchamulas se sienta en la silla de acero templado que Menelwie le compró, y empieza a tomarse un ron de Kultiras.

La gnoma saca un aparatito del bolsillo,invierte la polaridad del mismo,y apunta hacia el ron del grandullón,un ligero zumbido recorre la distancia que les separa, y la bebida del gigantón triplica su tamaño habitual.
Ahora si que está proporcionado piensa,y sigue chupando la piruleta helada con deleite

1 «Me gusta»

El paladín entra por la puerta,saluda a los parroquianos y se acerca hasta Menel. Le da un beso y las buenas noches. Como de costumbre,debe levantarse antes del alba,para acudir a la forja,y se retira a dormir. Con un último portaos bien dirigido hacia los presentes,se despide,y marcha hacia su casa.
Antes de acostarse, mira embobado a sus gemelos que duermen,y con un gesto tierno los arropa.
Ahora si piensa…toca dormir

1 «Me gusta»

Hola y adiós Sr.Losas :grin:

Estaba fuera, ya la he visto. Nunca pierdas la oportunidad de poner una jojoreferencia.

1 «Me gusta»

Thantos esquiva los restos humeantes de la puerta al entrar en la taberna y se acerca a la barra

Hoy me apetece algo especial. ¿Teneis cerveza Vykrul?

Seguramente si, aquí tienen de todo xD

Pues que corra la cerverza. ¡Esta ronda la pago yo!

Se acerca en forma de lobo a Pita pita y frente a el se transforma

Cerveza negra tostada de Mac’aree bien fria por favor.

Se encamina a una mesa

Prefiero cuatro vasos de té helado.

Luthien, ya sabes, toca reforma de la taberna.

La gnoma aparece de repente por una ventana

yo también quiero cerveza gratis.!!

Yo prefiero un descafeinado frío.