Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Un escalofrío recorre el cuerpo de todos los “tabernícolas”, una sombra acechadora amenaza con volver antes de lo previsto

Haferet, que, ante todo, es sacerdotisa, ve el velo etéreo en el que la difunta Eilyria se esconde, sin saber aún que está muerta

Tras más intententos de los que quiero admitir, hoy me he pasado Darksiders II en modo pesadilla.

¡Hoy la bebida corre a mi cuenta!

Un portal astral se abre, del que sale Delenis, que se sienta en un oscuro rincon de la taberna. A excepción del troll de la basura, no hay nadie mas.

No hay que tener ningún tipo de solidaridad, civismo o consideración con el enemigo. Hay que acabar con él a cualquier precio. Eso precisamente es una de las grandes debilidades de la Alianza.

1 «Me gusta»

Entonces yo no tendria trabajo ahora amijo XD
O si pero no tendria que aprender aleman…

Ya, pero así es la vida.

¡Bueenos días, taberneros! ** Saluda el cazador pasando por la puerta ** ¿Qué tal el día?
** Se sienta en una de las mesas y Pita pita va a preparar ya un café **

Mira como se lo sabe ya el chaval :grin:

Se asoma desde el cubo de la basura tras terminar de comer

pff estos jovenes que se levantan a estas horas, asi no se levanta un hotel 5 estrellas!

Uranometria, que iba borracha la noche anterior, calculo mal los parametros de localizacion de la taberna y aparece dentro de un cubo de basura junto a schimmer

Pero que coj…

Lanza a Uranometria del cubo de la basura a la taberna por la ventana

Eh, esta aun se mueve! , mandadla menos fresca!

¿Os habéis liado en el cubo?

A mi no me ha dado esa impresión. :thinking: ¡Pero nunca se sabe!

No hare comentarios sobre si como o no como cosas en la basura.

Menel entra en la taberna como cada día con mirada analítica, pasa el dedo por la barra y asiente satisfecha. Entra en la cocina, una de sus sucubos prepara un extraño plato con patatas de Kultiras y huevos de raptor. Tortilla. Le dice que ponga pinchos para todos.
Al pasar al lado de Uranometria un nauseabundo olor le pega cual kultirano en la nariz. Le extraña que la pitufa huela tan mal… Pero ella sabrá, piensa encogiendo los hombros.

1 «Me gusta»

El paladín trata de coger fuerzas para lo que le falta en la forja. Su pensamiento está como siempre en su amada,y los peques. Pronto podrá disfrutar de unos merecidos dias de asueto,y sonrie pensando en la ausencia de horarios. Tendra mas tiempo para acompañar a su amada…

1 «Me gusta»

Madre del amor hermoso…

1 «Me gusta»

Eso diria alguien que trata de leerse 12230 comentarios. O quizas si lee a Argent un par de veces.

No generalices, que yo no tengo piedad con la horda. Aunque si hubiesen exterminado a los orcos… no hubiese estado el Jesus verde para salvarnos en Cata…

Aunque podriamos haber acabado con todos menos con Thrall, para que cumpliese con su destino :thinking:

Veremos que hace el Green Jisus contra Sylvanas y ya luego te digo si merece la pena dejar a algún orco con cabeza.
En cuanto a mi amado paladín entenderlo, esta a nada de coger vacaciones tras meses currando, yo como estoy en ellas lo entiendo, no me daban llegado.
Relax… Me queda otra semanita :grin:

2 «Me gusta»