T’uure versión pájaro debe ser algo así
No a ver, T’uure es el bastón, hecho con los restos de un Naaru que petó
Qué fácil es criticar, eh? es mejor inyectarse el fel o construir una pompita para seguir borracha 10.000 años y matar de hambre a tu pueblo para que luego encima vayan y te la rompan al volver… Nadie entiende que la ingeniería siempre tiene puntos débiles y obviamente una nave está llena de ellos…
Al menos tenemos un hogar
El Exodar mientras Blizzard no actualice y no lo va a hacer… Sigue en pie, no podemos saber ni imaginar como ha quedado tras usarlo para el Vindicaar.
Piensa que en Legion tras la muerte de su hijo, Rommul le dice que ya casi está listo. Velen dice que acaben que vuelven a Argos.
Vamos que así que a priori no debieron desmontar mucho del Exodar.
Te corrijo: “Al menos las dos facciones nos ayudaron a mantener prácticamente intacto nuestro hogar mientras nosotros estábamos de farra en la Corte de las Estrellas”
Nosotros tambien. Varios en realidad. En azeroth el archipielago Azur, que el hecho de que blizz no lo haya actualizado, no quiere decir que no haya nada. En terralende tenemos nuestra antigua capital, y otras ciudades como Telredor.
se pone a comer, que ya es hora
Te preparo algo? Te invito, pero no comas de la basura… Jani no es buen loa… Vas a terminar con una intoxicación severa o algo.
Tu dejalo, que nos hace un gran favor ahi dentro.
Es un troll, esos bichos son resistentes.
Es que el exodar no lo desmontaron, solo cogieron sus motores y piezas necesarias para el vuelo. El resto podrian haberlo construido con las piezas que se desprendieron. Ademas el Exodar es una nave colosal, mucho mas grande que el Vindicar (que ya es grande de por si y capaz de cargar ejercitos).
No, por que tiras cosas que aun estan buenas, este yogur caducado de tres dias aun se puede comer.
Off rol: yo me he comido yogures caducados de hace mazo de tiempo. Ahi mi pregunta: ¿Seguro que los yogures caducan de verdad??? Si ya estan fermentados.
Este trol es muy raro
En fin ¡Pita pita, café aquí, por favor!
Caducar caducan,pero no en la fecha señalada. Usualmente pueden incluso durar 2 a 3 meses mas si no los mareas.
Aun asi, como no sabes cuanto los han mareado antes, yo no recomendaria exceder tres o cuatro semanas
Creo que el record fue uno que se me olvido en la nevera mes/mes y medio.
Aparte de yogures muchas otras cosas pueden aguantar mas tiempo si no lo mareas o los conservas en el lugar adecuado, y algunas cosas que encontrais en la seccion refrigerada pueden conservarse fuera si aun esta sin abrir.
Dependiendo de como colocais la frutas y verduras pueden durar mas tiempo tambien.
Y mientras el paladin tambien come…en un rato comienza su jornada en la forja,y una vez más,calor como si no costara,dentro y fuera (30°)
Esto parece el norte…pero de África
Todas las fechas que salen en todos los productos son orientativas. Siempre que el producto tenga buena pinta, huela bien y este en su textura normal será comestible.
Puedes tener el caso de un yogurt sin caducar pero cortado ¿a que no te lo comerias?
Pero si el norte de africa no es lo mas caluroso, te lo digo yo que he vivido 17 años en la ciudad autónoma de Melilla.