Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Cuando dices cortado, a que te refieres? XD

Mal aspecto, huele como a levadura y cuando lo ves te dan arcadas. Lo que tu comes de la basura trolete.

Salvo lo de oler a levadura el resto tampoco es muy descriptivo, mucha comida parece fea XD
Y no, de hecho en la basura acaban muchas cosas en buen estado XD

La horda, esa facción, donde son feos, huelen mal y comen basura…

Maravilloso todo.

1 «Me gusta»

Te lo podria comprar,si no fuese porque en la horda hay razas,y “aristocracia” sino mira como somos los Sin’dorei,y vuestros “primos azules” los nocheterna…
Además,en la alianza hay wargen,que no huelen a chanel precisamente.

1 «Me gusta»

Mi main es un kaldorei XD, quieres kebab de araña?

No gracias, a partir de medio día solo bebo cerveza :beer:

Además, fiarse del troll de la basura… así empiezan los cuentos de miedo :rofl:

Los nocheterna huelen a cerrado, a vino y a tración.

Vosotros un poco de lo mismo, solo que lo que tenéis alrededor no es una cúpula, sino tierras llenas de muertos vivientes, que tampoco huelen precisamente bien. He estado por allí unas cuantas veces… cazandoos…

Los huarguen olerán mal cuando son perretes… pero cuando son humanos se adecentan como cualquier raza de una facción civilizada :smiley:

La cerveza es mejor para el desayuno.

Y no pasa nada con el troll en la basura, estamos en un mundo moderno, soy un troll frigano, 0 waste( no realmente pero se hace algo XD), nada chungo.
Como mucho te insisto para que laves la ropa con nueces o los platos con una esponja natural que sale de una especie de pepino.

Mentira, yo huelo muy bien. Uso 7 fragancias de Nayeco, de olores a fresa, musk, frutal…

Además movéis la pata si os rascan el lomo :smile:

Nada comparable a la facción de rojo, que es todo horrible.

De todas maneras yo no soy de la alianza, solo miro por mi pueblo.

1 «Me gusta»

Un poquito de off rol referido al rol.

La mayoria que prefiere ¿el olor que desprende un bosque o un prado, cualquier campo al aire libre sin contaminación, el del oceano en una playa virgen? ¿O quizas el olor adulterado o manufacturado de un perfume o una ciudad con su tráfico y sus idas y venidas?

Bosque, sin duda alguna.
La ciudad llega a ser agobiante en todos los aspectos.

1 «Me gusta»

El bosque yo también, sobre todo tras la lluvia… el mar depende pero suele oler a algas y pescado xD.
Y la ciudad es pura peste.

1 «Me gusta»

Esto lo dices pq habras salido de Madrid 2 veces (no se si has ido a la playa ni que playa, no es lo mismo el mediterraneo que el atlantico por ejemplo)

Si vives suficientemente tiempo en la ciudad pierdes la capacidad de olerla Xd.

Lo mejor es la esquina de la ciudad que es casi campo XD

Pues más o menos… de hecho apenas recuerdo el olor del mar =/ (el bueno al menos).

Yo he estado tanto en playas del Atlantico como del Mediterraneo. No recuerdo mucha diferencia entre una y otra excepto que la del Atlantico tenia mazo de mejillones enormes que quedaban casi al descubierto con la marea baja, mientras que en la del mediterraneo una vez me encontre a un cangrejo hermitaño de pequeño tamaño con una caracola puesta :d

Yo soy de pueblo de toda la vida, con un gran monte y el aire más puro imaginable.

La única ciudad que me huele bien es León

A mí me gustan más los perfumes, aunque también me gusta la naturaleza de vez en cuando. Y mira que soy de pueblo, pero… uno termina cansándose.

De repente, un golpe seco se escucha desde el exterior de la taberna, ¡Bum!, Celtar acaba de abrir la puerta de una patada.

¡buaaaaaaaahhh! ¡He vuelto! ¡Soy el campeón de bebedores de taberna! ¡El enano mas gordo! ¡Y me los comere… A TOOOOOOODOOOOOOS!

1 «Me gusta»