Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Oh…!!!
Mi mejor amigo ha vuelto!!!
Pero has de saber, que yo soy el enano mas gordo por estas tierras…

** El cazador no consigue acordarse muy bien del enano, así que se encoge de hombros y sigue a lo suyo **

¡NO PUEDE SER! ¡YO SIEMPRE FUI EL MÁS GORDO!

Voy a tener que ponerme a dieta para volver a estar en forma tras mi regreso…

¡SUBIRÉ LA INGESTA A 12 TAURENS PARA CENAR!

Porque nos conociamos desde hace muchos años atrás, antes de la taberna, durante el cataclismo, en el concilio de los tres martillos.

1 «Me gusta»

¡Callate, espagueti, y come más!

¡No puede ser! ¡Pero que ser tan sumamente gordo! ¡¿Será un Dios?!

¡Es imposible! ¡Nadie era mas gordo que yo! :frowning: Que depresión…

1 «Me gusta»

Oh… hermano…!!!
Es que has estado fuera demasiado tiempo… todos estos meses has adelgazado muchisimo. No te preocupes, en esta taberna te pondras al dia y conoceras a unas mozas estupendas, como yo conocí a mi mujer Bonifacia.

El enano señala a la madre de diablillos.

Off rol:
¿Eres nuevo o ya eres un habitual?

off rol:

Nuevo, amigo de Ivorkul desde hace años, fuera del wow. Y jugador veterano del wow aunque retirado desde hace meses.

2 «Me gusta»

Pues bienvenido de nuevo. Aqui estamos unos cuantos “veteranos”
Eso si,cachondeito a tope en la taberna. :wink:

HE VUELTO CHICOS Y CHICOSQUEMICCIONANSENTADOS!!!

Y he vuelto, y os saludo desde lejos, como Sloth : D

Y para hacer de este momento algo mas especial, os dejo un vídeo impactante. Es Menelwie cuando entra en la taberna y se encuentra todo patas arriba xD.

https://1eu.funnyjunk.com/comments/+_15d3f2ec94f35d0.mp4

1 «Me gusta»

Ya verás cuando llegue y se encuentre a un nuevo enano pendenciero y borracho en la taberna.

1 «Me gusta»

Enano pendenciero = enano que pende de un hilo? xD

Aguantaria un hilo sin romperse el peso de un enano? O_o

Este hilo ya lleva demasiados mensajes de enanos y una “bomba” de mujer, de uno de esos enanos xD.

¿Pero no ves que compiten por ver quien es el enano mas gordo? Unete a ellos!
Creo que en la sociedad de los enanos eso esta muy bien visto.

La puerta se abre de golpe y una enana entra con gran energía
¿¿Una nueva taberna?? ¿¡Cómo se me ha podido pasar por alto!?
Mira al camarero - ¡Ponme 2 barriles de cerveza para empezar, piltrafa! No me gusta beber demasiado por la noche.

Oh… señora, es usted extremadamente apuesta, veras, tengo un amigo llamado celtar que acaba de llegar y esta soltero y es muy buen partido…

1 «Me gusta»

Y a mi que me jeringuen, ¿no? Enano gorrino.

1 «Me gusta»

¡Ohhh… pero tu no tenias posiblidades, porque eres un enano sobrio y sin barriga!

Está bien, verás, existe una mujer muy hermosa, llamada Therazane. Antes de conocer a Bonifacia estaba colado por ella, pero se ve que no le caiamos en gracia los hijos del fuego, pero tu no tienes ese problema, porque eres un enano de los barbabronce, si quieres podria dejarte una de mis maquinas topo y…