Te ignoran querido enano,tienen envidia del enano que más sabe…
La enana le mira tras dar un buen trago de cerveza A mi sólo me interesa la cerveza y partir cráneos ¡A menos que quiera el cráneo para tomar cerveza! Entonces sólo parto costillas - suelta una risotada
Oh… señora, es usted realmente encantadora!
Hoy la taberna está petada de enanos, pero ni rastro de muchos de los clientes habituales. ¿Se los habrán comido los enanos??
¡Gracias, caballero! Levanta la jarra y se la bebe de un trago
No sé quienes son, señorita draenei, pero le aseguro que yo no voy por ahí comiendome a nadie… bueno, casi nunca…
Una vez me comí a un orco y acabé más o menos igual… aunque a lo mejor fueron los 20 barriles que me bebí antes… o que llevaba muerto unos días…
… ._.
Tranquilo que a veces la vista juega peores pasadas. A mi me había parecido leer “una vez me comí a un oro bebe mas o menos igual” …
Tío, fíjate si sé tanto, que hasta me podrías untar en pan.
Enanos… tanta fama que se dan y todavía ninguno me ha tumbado bebiendo cerveza… jujuju
Oh oh!!!
Ahora si que si se cual es el limite.
This topic was automatically closed after reaching the maximum limit of 20000 replies.
Pues ahi cierras este antro y montas el hotel 5 estrellas con restaurante y biergarten.
Pero el cubo de la basura llévate el mismo, total el troll no parece muy exquisito y ni se enterará…
Lo importante no es la belleza exterior, sino el contenido.
El consuelo de los feos
No pongas esa cara - se encoge de hombros - he dicho que casi nunca me como a nadie - apura el ultimo barril y suelta un tremendo eructo. ¡Delicioso!
Delenis se despierta de un sobresalto al oir el tremendo eructo de la enana. Mira la hora en el reloj gnomico y pide a pita pita un cafe… o dos…
Ivorkul suerta una carcajada y aplaude a la enana.
El elfo come tranquilo en un rincón(una receta pandaren se pasta y carne),le quedan dos dias para coger vacaciones,y tiene la sensacion de que la tarde en la forja, va a ser muyyyy larga🙄
A mi aun me quedan 16 dias
La enana paga la cuenta, hace una reverencia a Ivorkul y sale por la puerta despidiéndose - ¡Hasta otra, cachos de carne!