Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Te ignoran querido enano,tienen envidia del enano que más sabe…

La enana le mira tras dar un buen trago de cerveza A mi sólo me interesa la cerveza y partir cráneos ¡A menos que quiera el cráneo para tomar cerveza! Entonces sólo parto costillas - suelta una risotada

1 «Me gusta»

Oh… señora, es usted realmente encantadora!

1 «Me gusta»

Hoy la taberna está petada de enanos, pero ni rastro de muchos de los clientes habituales. ¿Se los habrán comido los enanos?? :thinking:

P.D: Que narices… ¿Es esto un hibrido de orco-enano???

¡Gracias, caballero! Levanta la jarra y se la bebe de un trago

No sé quienes son, señorita draenei, pero le aseguro que yo no voy por ahí comiendome a nadie… bueno, casi nunca…

Una vez me comí a un orco y acabé más o menos igual… aunque a lo mejor fueron los 20 barriles que me bebí antes… o que llevaba muerto unos días… :thinking:

… ._.

Tranquilo que a veces la vista juega peores pasadas. A mi me había parecido leer “una vez me comí a un oro bebe mas o menos igual” …

Tío, fíjate si sé tanto, que hasta me podrías untar en pan.

Enanos… tanta fama que se dan y todavía ninguno me ha tumbado bebiendo cerveza… jujuju

1 «Me gusta»

Oh oh!!!
Ahora si que si se cual es el limite.

This topic was automatically closed after reaching the maximum limit of 20000 replies.

Pues ahi cierras este antro y montas el hotel 5 estrellas con restaurante y biergarten.

Pero el cubo de la basura llévate el mismo, total el troll no parece muy exquisito y ni se enterará…

Lo importante no es la belleza exterior, sino el contenido.

El consuelo de los feos :kissing_heart:

No pongas esa cara - se encoge de hombros - he dicho que casi nunca me como a nadie - apura el ultimo barril y suelta un tremendo eructo. ¡Delicioso!

1 «Me gusta»

Delenis se despierta de un sobresalto al oir el tremendo eructo de la enana. Mira la hora en el reloj gnomico y pide a pita pita un cafe… o dos…

Ivorkul suerta una carcajada y aplaude a la enana. :clap::clap::clap::clap:

1 «Me gusta»

El elfo come tranquilo en un rincón(una receta pandaren se pasta y carne),le quedan dos dias para coger vacaciones,y tiene la sensacion de que la tarde en la forja, va a ser muyyyy larga🙄

A mi aun me quedan 16 dias :man_facepalming:

La enana paga la cuenta, hace una reverencia a Ivorkul y sale por la puerta despidiéndose - ¡Hasta otra, cachos de carne!