¡Adios, vuelve cuando quieras!!!
Lo que ha salido del 8.2.5 aun es poco o nada y no creo que saquen lo que yo querría.
La armadura dinastica de los elfos de la noche la veremos en una futura expansión o preparche de expansión junto con el nuevo hogar de los Kaldorei. Toca seguir esperando…
No desesperes hermana.
Llegará el día en que Tyrande decrete que nos independizamos de la alianza, y ese día tendremos nuestra armadura.
Será un día glorioso, mientras dejamos a Anduin y Jaina besando y abranzando bichos feos y apestosos, además de asesinos.
Se bebe una cerveza de trago tras la sentencia
Será vuestro fin…
La draenei se encoje de hombros y bebe un trago.
Le congela el colacao en la boca a la cabra del mechero
Dejala Eleanna, la cabrita no sabe de que habla.
¿Como que no?!
¡En Cata os tuvo que salvar Varian con la ayuda de los perros!
Y ahora sois refugiados en ventormenta y quedais muy poco. No se como pensais independizaros y hacer frente a la horda si quedais unos pocos miles. Es sentido comun.
P.D: Que conste que yo quiero preservar vuestra especie. Los únicos que merecen extinguirse son los hordos.
Si Delenis es Cabra Loca, ¿quien es Toro Sentado?
Y mas importante aun, ¿quien seria Pequeña Flecha Caída? Esta claro que yo no, yo seria Gran Trolebus Levantado.
Y faltarían Caballo Rápido, Gnoma de la Superficie en las Antipodas, y Gran Totem Verde.

Si Delenis es Cabra Loca, ¿quien es Toro Sentado?
Y mas importante aun, ¿quien seria Pequeña Flecha Caída? Esta claro que yo no, yo seria Gran Trolebus Levantado.
Y faltarían Caballo Rápido, Gnoma de la Superficie en las Antipodas, y Gran Totem Verde.
Gran toro sentado debe de ser aquel tauren que se esta comiendo una… hamburguesa… ¿de vaca??
Delenis señala a un tauren en una esquina.
Debe de ser el hombre asqueroso disfrazado.
Veo que la locura de esta taberna no ha cambiado… xD

Debe de ser el hombre asqueroso disfrazado.
Ya tenia a mi hermano imitando todo el dia al tipo este en su dia, junto a bocasecaman… xddd

Veo que la locura de esta taberna no ha cambiado… xD
De un dia pa’otro esta claro que no.
Bueno, pues que voy a dejar un vídeo que te va a dejar el culo torcido.
Edito xD
Me encanta, esto lo suelo cantar en los mejores momentos, en la ducha, delante del ordenador, por Discord xD.
Edito 2
ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR
ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR
ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR!!!
VAMOS A DECIRLES A ESOS MONOS, QUE ES LO QUE SOMOS!!!
Cambia de camello, enano loco.

GIGATRON
A, veo que eres un hombre de cultura sobre un barco de colegas.
Estoy viendo wonder woman y el doblaje de las amazonas me está pareciendo forzado no, lo siguiente. Que raro.

y el doblaje
VO , always better. .
Si no fuese pq el doblaje de James Tiberius Kirk (Criss Pine) me gusta lo dejaria en VOS
Yo soy pro doblaje, hay actores que ganan muchísimo con él, y pasa mucho xD