Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¡Adios, vuelve cuando quieras!!!

Lo que ha salido del 8.2.5 aun es poco o nada y no creo que saquen lo que yo querría.

La armadura dinastica de los elfos de la noche la veremos en una futura expansión o preparche de expansión junto con el nuevo hogar de los Kaldorei. Toca seguir esperando…

No desesperes hermana.

Llegará el día en que Tyrande decrete que nos independizamos de la alianza, y ese día tendremos nuestra armadura.

Será un día glorioso, mientras dejamos a Anduin y Jaina besando y abranzando bichos feos y apestosos, además de asesinos.

Se bebe una cerveza de trago tras la sentencia

Será vuestro fin…

La draenei se encoje de hombros y bebe un trago.

Le congela el colacao en la boca a la cabra del mechero

Dejala Eleanna, la cabrita no sabe de que habla.

¿Como que no?!
¡En Cata os tuvo que salvar Varian con la ayuda de los perros!

Y ahora sois refugiados en ventormenta y quedais muy poco. No se como pensais independizaros y hacer frente a la horda si quedais unos pocos miles. Es sentido comun. :man_shrugging:

P.D: Que conste que yo quiero preservar vuestra especie. Los únicos que merecen extinguirse son los hordos.

Si Delenis es Cabra Loca, ¿quien es Toro Sentado?

Y mas importante aun, ¿quien seria Pequeña Flecha Caída? Esta claro que yo no, yo seria Gran Trolebus Levantado.

Y faltarían Caballo Rápido, Gnoma de la Superficie en las Antipodas, y Gran Totem Verde.

1 «Me gusta»

Gran toro sentado debe de ser aquel tauren que se esta comiendo una… hamburguesa… ¿de vaca??

Delenis señala a un tauren en una esquina.

1 «Me gusta»

Debe de ser el hombre asqueroso disfrazado.

Veo que la locura de esta taberna no ha cambiado… xD

Ya tenia a mi hermano imitando todo el dia al tipo este en su dia, junto a bocasecaman… xddd

De un dia pa’otro esta claro que no. :man_shrugging:

Bueno, pues que voy a dejar un vídeo que te va a dejar el culo torcido.

Edito xD

Me encanta, esto lo suelo cantar en los mejores momentos, en la ducha, delante del ordenador, por Discord xD.

Edito 2

ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR
ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR
ESTA TABERNA, LA VAMOS A QUEMAR!!!

VAMOS A DECIRLES A ESOS MONOS, QUE ES LO QUE SOMOS!!!

:neutral_face:
Cambia de camello, enano loco.

A, veo que eres un hombre de cultura sobre un barco de colegas.

Estoy viendo wonder woman y el doblaje de las amazonas me está pareciendo forzado no, lo siguiente. Que raro.

1 «Me gusta»

VO , always better. .

Si no fuese pq el doblaje de James Tiberius Kirk (Criss Pine) me gusta lo dejaria en VOS

Yo soy pro doblaje, hay actores que ganan muchísimo con él, y pasa mucho xD

1 «Me gusta»