Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Era lo que quedaba de un pelirrojo, un tal Horatio… Las gafas tambien son suyas

Si es el mismo Horatio que yo conozco, tienes suerte de no estar muerto xD Ese tío era veneno.

https://youtu.be/7uW47jWLMiY

Y a mi que el estilo de juego de los FE no me llama ni me ha llamado nunca.

El juego en si no tiene mala pinta pero es eso, el estilo de combate tactico lo odio.

Pd: Trata de vendermelo hermana y quizas lo plantee.

Por fin…se acabó el trabajo en la forja,hasta el día 22. Toca disfrutar de las playas Almerienses,y descansar.

2 «Me gusta»

¡Felicidades Argent! Disfruta mucho de las vacaciones :grin:

El elfa entra en la taberna y ve al trol y sus mini Jani, ve el percal y muchas caras raras, se hace la remolona y como si nada se desvanece, asi pierde todo el aggro y el troll pasa de ella.

Una dia menos para el tan ansiado descanso que me pertenece, grazz Argent!! a mi me quedan unos cuantos dias.

Hace años cuando mis amigos salian, la forma de expresar la noche era sobre si habian tankeado, o hecho DPS XD.
Una amiga tubo que tankear dos italianos pero consigio perder el agro y escapar XD

1 «Me gusta»

jajajajajaja, ya se sabe que cuando corres un poco de los mobs acabas perdiendo el agro y se van!

1 «Me gusta»

Eingggg???

Objeto cilíndrico, hueco y alargado que está abierto por uno o por los dos extremos.

Mas entendido, que es lo importante XD

Yo hasta la segunda quincena de agosto todavía no tengo vacaciones. Que ganas de que lleguen…

Yo perdía agro haciendo Dps… Un día me tocaron el trasero en un pub hasta arriba de gente, me di la vuelta y había tres tíos riéndose, como no quisieron decirme cual de ellos había sido pues… explosión arcana en toda la cara a cada uno, vamos 3 bofetadas de toda la vida.
A otro por lo mismo le di otra y me debió salir critica que lo senté de la 0stia :rofl:

3 «Me gusta»

Creo que mejor que explosión arcana quedaria alguna habilidad de warrior, picaro o monje. O un heymaker de kultiran y au.

Un off topic serio.

Merece la pena pasar por caja por el Nintendo Switch Online?

Mis tortazos sonaban a explosion vamos un PLAS de toda la vida.
Osar tocarme el trasero… A mi!!!
Incautos, insensatos…

1 «Me gusta»

Lo digo porque la explosion arcana hace un ruido muy tenue. Piensa que el mago arcano lucha con luces de colores. Las del guerrero and company son mas sonoras.

El golpe de tormenta suena tormentoso xD

Pero si tienes que emularlo a una habilidad del wow, yo cogeria una del monje que para eso pelea con las manos.

1 «Me gusta»

Sonar, sonaban no sabes cuanto :rofl::rofl::rofl:
Pero si, llámalo como quieras, explosion arcana, rajar, filotormenta… La cosa era que a los pulpos les caía la del ídem.

1 «Me gusta»

El druida oso también valdria. Los osos pegan buenas bofetadas