Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Testarazo ahi tienes un buen nombre, con fuerza.

Esa es un cabezazo de toda la vida, zarpazo quizás… Aunque no sacaba las uñas.
Se me rompen, las muerdo… Y por el trabajo tampoco puedo llevarlas largas.

1 «Me gusta»

Pero vamos que eso fue un buen guantazo con la mano abierta de esos que dejan señalado a fuego en la cara los dedos y en el alma el golpe.

Si tienes prime te regalan un año

Claro,a mi nadie me roza ni un pelo de la melena sin permiso. Tengo un resorte de autodefensa y unos cuantos cursos de defensa personal. De hecho al que senté, justo me estaba girando a ver si no había perdido a mi amiga por la discoteca y vi la mano venir… Y justo cuando me tocó le di con el impulso de girarme, así me salió crítico y lo senté en el suelo del guantazo.

Me gusta,cuando algún tio “listillo” se pasa…con toda la mano abierta,y que suene de lujo. Olé por mi sacerdotisa.

1 «Me gusta»

No querido, a mi no me gusta ni un pelo, por eso reparto tortazos.
Nunca entenderé la “alegria” con la que algun@s se creen con derecho a no conocerte de nada y ponerte una mano encima.
A mi ni rozarme.

1 «Me gusta»

Esas cosas no deberiais saberlas ya los dos el uno del otro?

1 «Me gusta»

Se casaron y reproducieron de mamera precoz

Argent sabe que soy una dulce sacerdotisa por las buenas, por las malas no me ha visto aún.
Puede imaginarse la masacre que me marqué en Costa Oscura… Pero si me llega a ver… :roll_eyes:
Y aún así Menel on rol tiene mucha menos mala leche que yo.
Off rol soy pequeñita pero matona. Es verdad que es muy difícil enfadarme, pero cuando me enfado… Arde Troya

1 «Me gusta»

Es que apesta a secretos maritales

Mala rima tiene eso…

Offrol todos sois extrañamente bajos, por que soy de los mas altos y creo mido normal XD

Casi 1.90 mide una servidora.

A mira, alguien que no vive en un hoyo en la comarca

Claro trol… On rol cogí una kaldorei, ya sabes… Complejo de bajita.
Me tire de los 12 a los 15 en el endocrino venga a pruebas, análisis… Total para nada, crecí hasta el 1,57 y el médico dijo que la genética de mi familia era la que era.
Pero bueno, ser tía tiene una ventaja, taconazos y apañao :grin:

1 «Me gusta»

Seria mas bien una elfa de Lorien.

Si el tio es alto le das con el puño cerrado en las campanas y que hagan ding dong.

:man_shrugging::man_shrugging::man_shrugging:

Desde serpientes en el avion yo y los tacones no somos buenos amigos

Yo mide 1,76. No soy alto pero tampoco enano. Termino medio, vamos.

Desde los 8 practicaba judo y defensa personal, por eso, pequeña pero matona.
Tengo mucha mala leche por las malas.
Ya cuando empecé de cajera me atracaron 4 veces y salí corriendo detrás de los atracadores y mi jefa corriendo detrás gritandome a donde vas locaaaa

1 «Me gusta»