A donde vas flipadaaaaa
A todo esto, que juego me recomiendas comprar en la switch sabiendo que tengo solo 5 juegos y uno es el fornite xD. Zelda, Splatoon, FFIX y Pkm Let’s Go Eevee.
A donde vas flipadaaaaa
A todo esto, que juego me recomiendas comprar en la switch sabiendo que tengo solo 5 juegos y uno es el fornite xD. Zelda, Splatoon, FFIX y Pkm Let’s Go Eevee.
Yo recomiendo rune factory 4 y el 5 cuando salga, mezcla harvest moon con elementos RPG. Tambien saldra el zelda links awakening, mi primer zelda XD
No se que tal estará SAO como juego, como anime a mi…
Pfff, mirate Log Horizon mejor XD
Que mania con la estatura,al final si estás proporcionada da lo mismo. Ademas tampoco todos pasamos del metro ochenta(aunque estoy cerquita)…
Todo el mundo me dice lo mismo… Al final tendré que verlo.
Me gusta de SAO el componente de quedarse atrapado en el juego, tener que sobrevivir, la historia de Kirito y Asuna…y que la primera misión como no, era… Matar jabalíes
Pues Log Horizon es li mismo pero mejor por que no va de kirito y su rabo XD ahi todo el mundo es necesario( y su juego mola mas XD)
Hombre si con lo de Kirito se pasaron un poco, entre que había jugado la beta, la Legión de tías que lo seguían y los meta rol que se mandaba en mazmorra que ni Jaina apareciendo en Lordaeron.
Pero aún así SAO me gustó mucho
** El cazador toma un sorbo de su descafeinado mientras examina la escena **
“Esta gente habla de cosas muy raras” ** Piensa para sí mismo **
Tu mira Log Horizon y podras hacer la diferencia entre que algo este bueno, y algo lo aparente XD
Lo meteré entre toda la saga que me estoy leyendo de La rueda del tiempo, la trilogía del invierno del mundo de Ken Follet y buscar los capítulos de la sexta temporada de Elementary
Amen de unas cuantas miles de cosas más que tengo en mi lista de cosas pendientes.
Yo y mis listas… Necesito vivir como mi elfa, unos 10000 años.
Es que vas tarde con algunas cosas, Log Horizon anime tiene años ya, y las novelas mas XD la rueda del tiempo algo, pero siguen sacando asi que no se acaba el tema xd
Claro, tengo cosas pendientes desde hace años y me van atrasando…
Con decirte que en su día me vi Lost entera excepto el último capitulo y como me dijeron no lo veas… Aun hoy en día lo tengo pendiente
Es una basura, mejor quedate con la duda
Ves? A eso me refería… Y como esa unas cuantas, me paso con House, al final lo vi, el último… Y si lo se… No lo hubiera visto.
Tu pon log horizon en el top priority, viviras mejor despues de verlo
En muchas series la cagan en el ultimo capítulo… véase Dexter.
Bueno… De Got fui pasando, al final ya iban por la 5 temporada cuando me puse a verla, en dos semanas estaba al día…
Maratones nocturnos.
Yo tambien practique judo, me quedé en el marrón para sacarme el negro, solo que no me llegue a presentar al examen oficial. Quizás algún dia lo retome.
Yo con 11 años era subcampeona de mi ciudad, a los 14 nos mudamos y lo dejé, pero ya era verde 3 dan.
Me hubiera gustado seguir.