Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Ya me la liasteis, encontre un juego de movil japones de log horizon.
Y ahora no estoy durmiendo…

1 «Me gusta»

A mi no me mires jajaja.
Ya bastante tengo en mi lista :roll_eyes:

1 «Me gusta»

Pues aun puede ser peor amor…las listas al final se acaban,pero las no listas,nunca dejan de crecer,necesitas una vida entera para cumplirlas…

1 «Me gusta»

Ya te digo yo paladín que entre la lista y la no lista, necesito una vida de kaldorei, una eternidad… O dos.
Pero intentaré cumplir ambas :blush:

1 «Me gusta»

Ya sabes amor,que si te puedo ayudar con alguna…paladin proteccion al rescate de su dama en apuros :hugs::slight_smile::wink:
Aunque claro,ahora que lo pienso tras la boda…

1 «Me gusta»

Pues… Un fin de semana en el spa de feralas rodeada de libros y contigo para empezar no estaría mal.
Peeeero on rol estas en Nazjatar y yo cuidando a nuestros gemelos… Así que tocará esperar.
Además cuando yo vuelva de vacaciones tu estarás en las tuyas, tendré que ponerme sería con Menel y las reputaciónes. A este paso llega la próxima expansión y sigo sin volar :sweat_smile:

1 «Me gusta»

Desde el OoT los he jugado a todos y varias veces cada uno.

La acabo Brandon Sanderson y Menel, si te esta gustando no dudes en leerte todo lo que tenga que ver con el cosmere.

Hay un libro de la saga que no consigo, Tormenta, creo que es el 14,pero como aún estoy con el ojo del mundo que es el primero, sin prisa…
Sacar tiempo para leer me cuesta hasta estando de vacaciones

1 «Me gusta»

Yo los tengo todos (ebooks mediantes) si quieres hablamos y te los paso. Los que quieras de literatura fantastica.

Entre mi enorme lista está terminar la saga de Erekose, el campeón eterno.
Otra saga que también me encanta.
Si es que no se como hago pero en vez de reducirla la aumento :roll_eyes::sweat_smile::pensive:
Si tengo la memoria de la tablet que echa humo la pobre ya :rofl:

1 «Me gusta»

Me compre un kindle para liberar espacio en la tablet pq telita xD. Eso si, mano de santo. Leer en el kindle da gusto.

Pues así que me acuerde tengo… Todos los de Narnia, Grey, un montón del lore de wow, la trilogía de Ken Follet, los de Got, los de la rueda del tiempo.,los de Entrevista con el vampiro…
Tengo pendientes dos series y ayer empecé a ver Siren.
Si,toda la saga de Harry Potter que no las he visto(lo se, lo seee) toda la de Vengadores,Guardianes de la galaxia, las dos últimas de Star Wars, las tres pelis del hobbit que las he visto a cachos…
Si es que no doy!!!

1 «Me gusta»

Muy mal Menel ** La pincha con un palo ** ¡Tienes demasiadas pendientes!

Con paciencia y saliva…
Se la metió el elefante a la hormiga.

El horario permite decir estas cosas y dicho esto. Hasta mañana guap@s

2 «Me gusta»

Y eso es la lista, la no lista como mi paladín ya sabe, esta llena de viajes, planes…
Sumas 1+1 y los diez mil años de Menel se quedan cortos.
Descansa hermana :kissing_heart:

3 «Me gusta»

Bueno, me despido no sin antes citar un dicho:

“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.

Nos vemos, taberneros. :kissing_heart:

** Sale por la puerta **

Bueno es que en realidad, el eje central sigue siendo el combate táctico (que a mi me encanta).

Pero me parece un juego muchísimo más completo. El tema de tener que “rolear” para ir confeccionando tu ejército da mucha vida. Puedes elegir con que alumnos te vas a hacer actividades, ponerles tutorías para que mejoren en ciertas áreas o incluso intentar robarle alumnos a las otras casas… pero la finalidad es luego luchar.

A mi me tiene enganchado, una pena no haber podido jugar mucho estos dos últimos días…

Además cada casa tiene una historia diferente (pero creo que la vida en el monasterio, el punto de partida, es igual para todas).

La maga agacha las orejas mientras entristece la cara…

Los gatos de Roma adoran a los perros de Egipto mientras las marmotas navegan en barcos donde ya no queda nada, soñando que no cuenten las horas quienes perdieron sus relojes en las calles de Orgrimmar.

Mientras, los osos molares se sacuden el vientre esperando que así los números derroten las letras. De pronto, la sacudida logró poner en vilo a los goblin almerienses que desentonaban sus hilos de música como aullidos de comadrejas.

Fue entonces cuando apareció un Cringris, que devora el ganado, y devora el perdido, donde ya no quede nada, en un futuro tan innecesario como ausente, y un presente tan ausente como innecesario.

Buenos días.

3 «Me gusta»

Menel entra con gesto ausente. Su revisión de la taberna como cada día es exhaustiva aunque la revisa con aire distraído. Asiente ante el personal y se hace un cafe. Rebusca en su mochila hasta que da con el frasco que busca. Echa exactamente 4 gotas del elixir en el café. Es una receta familiar hecha a partir de corteza de sauce, es buena para el dolor de cabeza.
Espera que el día transcurra con normalidad en la taberna,no se siente con ánimos de lidiar con una bronca.

2 «Me gusta»

El paladin con gesto triste prepara el equipaje. Mañana nuevamente parte de expedición y ausentarse del hogar,le duele mucho. Va a ser una larga expedición,y presupone que el contacto con el amor de su vida,será complicado. Con gesto de resignación,acaba de preparar su equipaje. Previsor,como siempre,le gusta dejar todo listo. La tristeza cubre su semblante,pero sabe que es inexcusable. Debe de partir.
Guarda con mimo una imagen de su amada sonriente,que le acompañara en su ausencia,aunque sabe que su pensamiento siempre está con ella

2 «Me gusta»