¡Oh…!!!
¡Yo os ayudo!!!
Estoy por quitar las paredes y hacer un chiringuito de playa,total entre la piscina de fel,la de spa y que no gano para puertas monto un resort como el de Feralas…total en algún momento Luthien va a volar la taberna para montar un peazo hotel como los de la Costa del Sol…digo de Suramar…
Conozco a una goblin muy buena derribando paredes a base de bombazos. ¿Te paso su contacto?
¿Yo…?
Si yo no entro para nada en la despensa.
Se oye un ‘‘PJJJJUUUUICH’’!!!
Un monton de carne picada sale disparada hacia afuera.
Menel le da ress mientras le explica…
-Veras querida yo me vine a regentar la taberna en ausencia de Luth para no discutir acerca de la historia de Azeroth contigo y con otros,como puedes ver…esto stressa mucho más,pero tranquila…yo te entiendo.Eah eah,ya pasó-dice sirviéndole una cerveza.
Le lanza Atración letal para que no caiga DE NUEVO y la ata con Cadenas de hielo.
A continuación genera varios martillos flotantes de escarcha y, aprovechando el Heroismo, martillea como un loco.
Tronchamulas ya tienes cena
Pero leete los comentarios que van mas arriba.
Lo escribí antes pero tardé en publicarlo. Ya lo he adaptado.
¿No me quedan clavos?
Es efecto de la cronomancia Dele.
Siempre es culpa de un mago-dice sonriendo a la pitufa.
Oye Menel, al darle ress te has dejado un par de huesos… ¿Puedo quedarmelos?
Uranometria repara el portal gracias a las enseñanzas del maestro Oculeth
No lo pienso arreglar más veces si os lo cargáis otra vez pienso ponerme del lado de Menelwie y llamaré a un amigo goblin que tengo experto en denuncias
Eso si a este paso a Ura la mete Cromi en Arcatraz o en el bastión violeta.
Lo bueno de dar ress es que tiene cuerpo nuevo…tú mismo.Pero creo que te van a quedar un poco grandes…una nocheterna anda por la altura de una kaldorei y pasamos de los dos metros.
No te preocupes, puedo partirlos y moldearlos. Tengo mucho tiempo libre por las noches mientras los demás seres vivientes malgastáis vuestra corta y mortal vida durmiendo.
Delenis al ver llorar a Menel y a Urano se pone a llorar tambien.
Aunque maligna, tiene sentimientos.
Se ha caido un mito…
Emmm…a ver como te lo explico…soy una kaldorei,elfa de la NOCHE,soy practicamente inmortal y tengo más de 10000 años XD
¿Me vas a hablar tu a mi de cortas vidas???
Llama a la puerta, algo tímida, pues escucha mucho ruido dentro. Entra junto a un pequeño diablillo y busca una mesa donde sentarse a descansar.
Buenas noches, ¿está aún abierto?