Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

¡Oh…!!!
¡Yo os ayudo!!!

Estoy por quitar las paredes y hacer un chiringuito de playa,total entre la piscina de fel,la de spa y que no gano para puertas monto un resort como el de Feralas…total en algún momento Luthien va a volar la taberna para montar un peazo hotel como los de la Costa del Sol…digo de Suramar…

Conozco a una goblin muy buena derribando paredes a base de bombazos. ¿Te paso su contacto?

¿Yo…? :grin:

Si yo no entro para nada en la despensa.

Se oye un ‘‘PJJJJUUUUICH’’!!!
Un monton de carne picada sale disparada hacia afuera.

Menel le da ress mientras le explica…
-Veras querida yo me vine a regentar la taberna en ausencia de Luth para no discutir acerca de la historia de Azeroth contigo y con otros,como puedes ver…esto stressa mucho más,pero tranquila…yo te entiendo.Eah eah,ya pasó-dice sirviéndole una cerveza.

Le lanza Atración letal para que no caiga DE NUEVO y la ata con Cadenas de hielo.
A continuación genera varios martillos flotantes de escarcha y, aprovechando el Heroismo, martillea como un loco.

2 «Me gusta»

Tronchamulas ya tienes cena

Pero leete los comentarios que van mas arriba. :roll_eyes:

Lo escribí antes pero tardé en publicarlo. Ya lo he adaptado.

¿No me quedan clavos?

Es efecto de la cronomancia Dele.

Siempre es culpa de un mago-dice sonriendo a la pitufa.

1 «Me gusta»

Oye Menel, al darle ress te has dejado un par de huesos… ¿Puedo quedarmelos?

1 «Me gusta»

Uranometria repara el portal gracias a las enseñanzas del maestro Oculeth

No lo pienso arreglar más veces si os lo cargáis otra vez pienso ponerme del lado de Menelwie y llamaré a un amigo goblin que tengo experto en denuncias

Eso si a este paso a Ura la mete Cromi en Arcatraz o en el bastión violeta.

Lo bueno de dar ress es que tiene cuerpo nuevo…tú mismo.Pero creo que te van a quedar un poco grandes…una nocheterna anda por la altura de una kaldorei y pasamos de los dos metros.

1 «Me gusta»

No te preocupes, puedo partirlos y moldearlos. Tengo mucho tiempo libre por las noches mientras los demás seres vivientes malgastáis vuestra corta y mortal vida durmiendo.

Delenis al ver llorar a Menel y a Urano se pone a llorar tambien.
Aunque maligna, tiene sentimientos.

1 «Me gusta»

Se ha caido un mito…

Emmm…a ver como te lo explico…soy una kaldorei,elfa de la NOCHE,soy practicamente inmortal y tengo más de 10000 años XD

¿Me vas a hablar tu a mi de cortas vidas???

Llama a la puerta, algo tímida, pues escucha mucho ruido dentro. Entra junto a un pequeño diablillo y busca una mesa donde sentarse a descansar.

Buenas noches, ¿está aún abierto?