Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

No soy Oculeth ni la Telemancia es mi especialidad así que el portal es un POQUITO inestable intentad no usarlo si tenéis restos de alguna energía reciente a vuestro alrededor

Uranometria mira a Umbric

Prácticamente, ahí está vuestro fallo. Que no es eterno.

Delenis mira con recelo a la nueva Nocheeterna que acaba de llegar.

Claro querida,aqui abrimos 24/7/365.
Pide lo que necesites.
Menel chasquea los dedos y al momento una súcubo se acerca a atender a la recién llegada.

Me lo dice el que se cae a trozos…

También es porque no solemos tener puerta que cerrar.

Mira a los enanos y les pide una radial

Uranometria mira a Strungerina, le suena que fueron juntas a la escuela, pero parece que eligió servir a Elisande ya que es una bruja

Aún asi Uranometria no es prejuiciosa se acerca y le invita a un batido de arcan’dor

Habla en bajito con la súcubo
Pues una botellita de cerveza con una ración de, lo que sea que haya, me lo voy a comer igual, y si tenéis vino de arco, una copa también.

También también y que tener una docena de súcubos y que hagan turnos junto a Pita Pita y el íncubo ayuda que no veas.

Ve a la súcubo ir a la cocina y traer un plato de cordero de Elwin(especialidad de la casa) a la nocheterna.
Dele vuelve a arrugar el ceño.
Menel le sonrie por respuesta.

A ver caerme caerme no me caigo, me arrancan trozos que es diferente. ¿Nunca te ha mordido un huargen? No veas que dientes tienen los bichos. Al menos puedo recolocarme piezas manualmente, como pillen a alguno de esos humanos, me da que solo la tecnología mecagnomica les devuelve un brazo. Y ni siquiera el suyo.

Maxstar…si cada vez que te ries se te cae la mandíbula al suelo…que me estás contando?

Renegados…pfff

Mmmm… si a un Kaldorei le amputan un miembro, ¿los druidas se lo pueden hacer crecer de nuevo utilizando madera y hojas?

Ni que fueramos drust…

Saluda tímidamente a la recíen llegada Uranometría, al principio duda, pero tras un segundo se percata de quíen es, y le saluda algo emocionada por ver una cara conocida. Gustosamente acepta el batido y se pone a hablar a solas con Uranometría.

Esta mandíbula de acero lleva conmigo ya por lo menos 8 años, la última vez que se me cayó fue al poco de ser levantado de la tumba.

Si contamos cuando me arrancan partes, solo fue hace 14 meses.

Superior a la media, sin lugar a dudas.

Además…si un kaldorei se muere se convierte en fuego fatuo…os puedo dar por saco tooooda la eternidad.
Solo recordar lo que le hicieron a Archimonde en Hyjal.

Tú renegado, de cabeza a las tierras sombrias a escuchar a Arthas gritando aquello de:
Hay que purgar la ciudad…purgar…purgar…purgar…tooooooooooda la eternidad.
Si cuando no horneo corderos de Elwin(o pizzas hawaiianas) puedo ser un tanto cruel,dice la sacerdotisa sonriendo con cara malvada :smiling_imp:

¿Debo tomarme esto como una provocación? ¬¬

Mira, que tus hechizos de control mental conmigo no funcionan, ¿eh?

Tendrías que ver a algunos recién levantados en estados muy descompuestos. Menudas risas, esos si que se caen a pedazos jajajaja.

No,pero se que tú te lo tomas como tal.
Por eso te sonrio para que sepas que no lo hago a propósito.
Es que el cordero asado es fácil de hacer y va muy bien con la cerveza.

Delenis murmura algo de elfos socarrados…

2 «Me gusta»