Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Para llevar una mandíbula de acero te has metido muy rápido en el barrizal de decir que a los humanos tendrían que robotizarlos…

Es lo que tiene que se te caiga el cerebro a pedazos…

Y dale…que no…que te recuerdo que tengo unas cuantas draeneis en mi cuent…digo amigas.
Love Exodar :smiling_face_with_three_hearts:

A si, la del peinado espantoso ese.
¿Como se llamaba?

Me lo dices a mi?-dice Ahzura con cara de pocos amigos

Que va, si tu tienes el mismo peinado que yo. (Extrañamente, ya que a mi alguien me lo corto sin mi permiso). Me referia a la otra con la que discutí.

Creo que lo dice por mi hermana.
Recuerda que morí mi querida gemela y me he quedado en Rasganorte 12 años.
Tengo que actualizar el corte de pelo.

Es usted bellísima señorita

Dice Uranometria desde el más profundo respeto

Si, por esta lo digo. :grin:

En legión fue mi main y a veces echo de menos jugar con ella pero no me da el tiempo para hacer el contenido con las dos.
En si desde siempre acabo usándolas por temporadas.

Bueno, se hace tarde y no quiero molestaros con los ruidos de la forja. Me voy a terminar la puerta a Acherus. Con suerte, mañana antes de comer estará instalada.

1 «Me gusta»

Descansa Thantos.
Al final acabo con 4 puertas …de esta deberían valer.

Tengo una mala sensación. Presiento que algo horrible viene hacia esta taberna y en unos dias llegará. :fearful:

Uy te digo yo que esa es Eily jajaja

Pero tanto como horrible no mujer.
Es una belfa…ya sabes,le falta chicha,pero cuando quiere es muy maja XD

Hablando de la reina del demon style…

Oye, que aún estoy de vacaciones. :imp: Ups.

¿Los demonios os merecéis vacaciones?

jajajaja si lo he dicho a propósito…te he visto amagar escribiendo unas cuantas veces y he pensado…vamos a hacerla salir :wink:
Y contigo cualquier referencia a lo esmirriao funciona,eres muy predecible querida.

Hablo de algo mucho mas horrible que Eily. :confounded:

Uranometria señala el portal

Lo arregle antes

Te voy a dar una patada por el pompis que el sudor del calcetín te va a quitar la sed.

1 «Me gusta»

jajajajaja me tengo que reir por lo de mucho mas horrible…joe que no es tan fea la dh aunque molaba más con el look de niña buena que tenía cuando se sacó la dinástica.

De todas formas aunque llore estoy curada de espantos…cualquier día aparace Sargeras por la puerta pidiendo una cerveza por aquello del calor que genera su propia anatomía.

Lo se,pero les hace ilusión poner otra…
Dejalos…si me van a hacer falta todas las puertas.

No hay nada peor que yo. :unamused: