Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Estoy por pedirle a Umbric que tambien me haga una falla al vacío para tirar orcos pero dejaría a Dele sin carne para las hamburguesas.

Luego se queja por el cordero de Elwin…en fin…-dice la sacerdotisa mirando la picadora.Solo espero que sean Maghar…los verdes tienen que dar indigestión con tanto fel.Además los draeneis tienen que partir a tortas a los amiguitos de la hermana alternativa de Thrall…es una fanática.

Hay que reconocer que en “malas pintas” por decirlo de un modo suave, pocas cosas peores hay, pero esto que se acerca es algo terrible en todos los aspectos. Creedme, los elementos me estan susurrando…

Ya estás borracha, escuchas voces…

Verás que hoy no duermo-dice Menel mirando a la chamana.
-Elune dame paciencia…dice la kaldorei implorando a su diosa.

Si crea una falla del vacío ya no necesitaremos el cubo de la basura podemos tirar todo ahí que nunca volverá Uranometria sonríe maliciosamente

Al final vais a conseguir que me tire a las sombras,que me deje llevar por los susurros que atenazan con enloquecerme,o lo que es peor…que me tire a una poza de Costa oscura y se me pongan los "ojitos negros"Menos mal que está mi paladín para traerme de nuevo a la luz…o ya estaria como una cabr…digooo como una chot…digo loca de remate Xd

Schimmer disapproved this XD

2 «Me gusta»

Nadie piensa en el pobre Schimmer…

1 «Me gusta»

Yo si…soy una buena tabernera y tengo en cuenta a todos mis clientes-dice empujando a un orco a la picadora mientras pone carita angelical.

A ese orco le conocía, estaba mal de la olla. Nos has hecho un favor.

Ah espera que hay algún orco cuerdo aparte de Thrall?-pregunta Menel pensativa :thinking:

Pues no me hagais caso :roll_eyes:

Yo te hago caso…la cosa es que he visto tantas cosas en esta taberna que ya no es fácil asustarme.

Yo, pero porque me entrenaron los monjes del pico de la serenidad

1 «Me gusta»

Desde que Garrosh no está los orcos se han vuelto muy… especiales.

Vale-dice Menel mirando al orco…pero esa de ahí no lo sabe-dice mirando a Dele.Yo que tú…no me acercaría mucho.

Veis la máscara que lleva?

Es la cara de un tío que le dijo un día que era feo

Otro orco para la picadora :grin:

Si es que se veía venir-dice Menel al escuchar a Dele.
Si yo aviso de todo y no me hacéis caso…
Asi llevo desde que dije que sería Sylvanas quien quemaría Teldrassil-dice suspirando cansada-y no hay manera…

Ganarosh tiene recuerdos de su Draenor natal, sus ojos se hinchan y se ponen rojos, comienza a girar sobre sí mismo pegando patadas y puñetazos que cortan el aire

Uranometria se interpone y le dice

Uranometria: Recuerda quien eres

El orco se calma

No fue ella. Fui yo. Pero claro, la historia la escribe la Alianza y le cargan el muerto a su enemigo más importante…