Ese es el asunto, ella solo dio la orden, pero fui yo quien ejecutó la acción, yo soy el responsable de la quema, y lo volveré a hacer encantado. Todo con tal de satisfacer a mi Reina.
Perdónale, los maestros Pandaren hicieron un gran trabajo con el para ser un orco, esta sereno siempre y cuando un Draenei no le vacile, toda su vida hasta que lo encontré había vivido huyendo de los fanáticos de Yrel que destruían aldeas y mataban orcos por todos lados.
Delenis se acaba de coscar de algo: desde que esta en la taberna ha subido mas de 10kilos de tantas hamburguesas de orco. Mira la picadora, despues mira el cordero asado que sirve menel, y se acuerda de que siempre le sonrie.
Madre Elune se le ha caido un buen trozo de masa encefálica.
Le ha dao el modo fanboy…
Lo que yo pensaba-dice Menel asintiendo-el adorar a Sylvanas va ligado a ser un descerebrao en potencia.
La imagen de un paladín elfo que no es Argent se le pasa por la cabeza y se empieza a reír a carcajadas…va a ser eso lo del post del classic-piensa divertida.( Es broma Lion)
De eso nada Dele!!! yo sirvo cordero de Elwin de verdad. Lo de poner gato en vez de liebre a los pandas del chino de enfrente.Lo que sobra de orco lo congelo,o va al cubo de la basura,lo que haga Schimmer con ello no es cosa mía.
Además están teniendo mucho éxito las hamburguesas de orco,porque iba a venderlas por cordero de Elwin si me salen más rentables y baratas de preparar?
Eso nunca querida…a Troncha no te digo que un día le pegue un empujoncito a la picadora y lo venda por carne de orco,pero a ti jamás,palabra de sacerdotisa.
A mi leveando una belfa con Argent me ha pasado un par de veces. De hecho cuando se nos convierten en azules o morados nos los linkeamos y nos metemos el uno con el otro a ver quien tiene la flor en el cul0 más afinada…suele ser él.
Delenis sigue percibiendo que algo maligno, mucho peor incluso que ella y el hada, se acerca hacia la taberna y llegara en unos dias. ¿Sera el final de todos…? La draenei se queda sopa de forma repentina… zZz… Una risa lejana resuena entre las montañas y bosques.
Menel viendo a Dele caer fulminada bosteza.
Le espera un finde duro en la taberna de las pizzas.Decide irse a dormir con la predicción de Delenis en la cabeza.
-Verás que no pego ojo.
No me toques a la draenei que se lo he prometido-dice la kaldorei mientras tira de piedra a Cuna para dormir al lado de su amado.
Deja a las súcubos rodeando a Delenis.Max que te vigilo…-dice a modo de advertencia final mientras desaparece en un halo verde.
Aprovecha que se ha ido la sacerdotisa y se acerca a Dele, aunque curiosamente no con intenciones homicidas… el narrador ha decidido dejar de comentar lo que empieza a ver con sus ojos.