Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Orcos…lo que yo decía…ainss Thrall porque te fuiste?

Recoge el trozo de cerebro que la vi gritando como una loca del co…ñ…
-QUEMADLO!!!

Nunca he olvidado esa palabra…Sylvanas Brisaveloz pagará por ello-dice la kaldorei levantando un puño al cielo-Lo juro por Elune!!!

Ese es el asunto, ella solo dio la orden, pero fui yo quien ejecutó la acción, yo soy el responsable de la quema, y lo volveré a hacer encantado. Todo con tal de satisfacer a mi Reina.

Perdónale, los maestros Pandaren hicieron un gran trabajo con el para ser un orco, esta sereno siempre y cuando un Draenei no le vacile, toda su vida hasta que lo encontré había vivido huyendo de los fanáticos de Yrel que destruían aldeas y mataban orcos por todos lados.

A propósito Dele, eso que estas bebiendo huele muy bien, me das un trago?

Delenis se acaba de coscar de algo: desde que esta en la taberna ha subido mas de 10kilos de tantas hamburguesas de orco. Mira la picadora, despues mira el cordero asado que sirve menel, y se acuerda de que siempre le sonrie.

Mira a menel

Un momento… :unamused:

Si está expansión acaba con paz, a ver si puede ser para siempre, que las enseñanzas de Pandaria sirviesen para algo…

1 «Me gusta»

Madre Elune se le ha caido un buen trozo de masa encefálica.
Le ha dao el modo fanboy…
Lo que yo pensaba-dice Menel asintiendo-el adorar a Sylvanas va ligado a ser un descerebrao en potencia.
La imagen de un paladín elfo que no es Argent se le pasa por la cabeza y se empieza a reír a carcajadas…va a ser eso lo del post del classic-piensa divertida.( Es broma Lion)

De eso nada Dele!!! yo sirvo cordero de Elwin de verdad. Lo de poner gato en vez de liebre a los pandas del chino de enfrente.Lo que sobra de orco lo congelo,o va al cubo de la basura,lo que haga Schimmer con ello no es cosa mía.

Off rol: me referia a que quieres servir a mi draenei como cena. De ahi lo de "un momento "

Además están teniendo mucho éxito las hamburguesas de orco,porque iba a venderlas por cordero de Elwin si me salen más rentables y baratas de preparar?

Eso nunca querida…a Troncha no te digo que un día le pegue un empujoncito a la picadora y lo venda por carne de orco,pero a ti jamás,palabra de sacerdotisa.

¿Pero tu que quieres, cargarte la picadora???
Con la armadura que lleva encima…

La draenei se calma, y se come otra hamburguesa de orco.

Control mental…un último streeptease y pa dentro XD

Eso si habrá que cerrar los ojos…pero como estaré dentro de su mente,mientras no mire para abajo vamos bien XD

offrol: https://gyazo.com/d2eec28d036c5eb940a5637623670772 esto es legal? un épico a lvl 12? un epico de mision titanforged de un verde chustardo? xD

Que va, me opongo. El pobre tronchy… con el arte que tiene practicandole el aquello a los orcos…

A mi leveando una belfa con Argent me ha pasado un par de veces. De hecho cuando se nos convierten en azules o morados nos los linkeamos y nos metemos el uno con el otro a ver quien tiene la flor en el cul0 más afinada…suele ser él.

Umm no se si llevo alguno puesto,espera que me miro a mi misma XD

mira si,las hombreras.

si mal no recuerdo a lv más bajo me cayó otro pero se me quedó obsoleto al seguir leveando.

Delenis sigue percibiendo que algo maligno, mucho peor incluso que ella y el hada, se acerca hacia la taberna y llegara en unos dias. ¿Sera el final de todos…?
La draenei se queda sopa de forma repentina… zZz… Una risa lejana resuena entre las montañas y bosques.

¿Aprovechamos que está sopa y le tiramos a la trituradora? Está borrachisima… De esta no se recupera.

Menel viendo a Dele caer fulminada bosteza.
Le espera un finde duro en la taberna de las pizzas.Decide irse a dormir con la predicción de Delenis en la cabeza.
-Verás que no pego ojo.

No me toques a la draenei que se lo he prometido-dice la kaldorei mientras tira de piedra a Cuna para dormir al lado de su amado.
Deja a las súcubos rodeando a Delenis.Max que te vigilo…-dice a modo de advertencia final mientras desaparece en un halo verde.

1 «Me gusta»

Si no miro no es ilegal.

Aprovecha que se ha ido la sacerdotisa y se acerca a Dele, aunque curiosamente no con intenciones homicidas… el narrador ha decidido dejar de comentar lo que empieza a ver con sus ojos.