Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Las sucúbos hacen restallar los látigos mirando al renegado.
Saben que las que irán a la picadora serán ellas si a Delenis le pasa algo.

1 «Me gusta»

Al final ni me ha dicho menel si me hace la pizza ni max si la comparte…

1 «Me gusta»

La compartimos, por supuesto.

1 «Me gusta»

Ahora solo necesitamos saber si Menelwie nos quiere deleitar con sus artes pizzeras

Menel va a estar ‘‘ocupada’’ con Argent…Claramente durmiendo.

1 «Me gusta»

Pues… Tengo una receta estupenda. Coges dos gnomos y dos huevos, cascas los gnomos y separas… ¿Los huevos?.. O era… Bah! Detalles!

¿Y que te parece si le añadimos carne de Tauren? Están deliciosos.

En tiras finas y crujientes, por favor.

Y si le añades unas hierbas recién recolectadas de Feralas, mmmm, le dan un gusto exquisito.

Aunque esas hierbas para la pizza no quedan del todo bien, bueno no son necesarias, con el sabor que coja de la pizza quedará perfecto.

Tauren envuelto en queso, voy a salivar y todo, verás como se me oxide la mandíbula…

Parece que soy el único aún aquí…

Echa un vistazo rápido a la taberna.

Supongo que es hora de irme.
Mira con el rabillo del ojo la caja donde guarda la tabernera el oro, y le invade un pequeño deseo de cogerlo, pero piensa para si mismo ‘‘Entre el tótem avizor de Delenis, las súcubos y algún resguardo mágico… no merece la pena intentarlo’’. Abre la puerta de la taberna y se marcha por el sendero central, no sin antes cerrar debidamente la puerta.

1 «Me gusta»

Al parecer nadie se acuerda de Strungerina, quien está aún traumatizada tras contemplar como su amiga Uranometría fue masacrada en la licuadora, lleva en shock desde entonces, en la sombra de la taberna, pues no se ha movido y las luces se han apagado. Tiene pinta de que se quedará allí toda la noche. Sufriendo y llorando.

Que…? Se ha vuelto a caer…?

Querida pitufa recién llegada, dice Menel acercándose como ves aquí siempre se quedan 2 sucubos y Pita Pita de guardia. Esta taberna no cierra, ni caso al renegado que hoy ha perdido buena parte de la masa encefálica.
En cuanto a lo de Uranometria y la picadora no te traumes. Aquí se muere alguien día si y día no, pero pago un abono a canal plus… Digo… A un ángel de resurrección privado o si estoy yo doy ress en masa.
La mira con una sonrisa cansada y le pide una tila a una de las sucubos del turno de mañana.
Ya te acostumbrarás a la vida en la taberna.

Menel se va a la cocina, ante la insistencia, hará varias pizzas como menú del día.

Excepto a los orcos.

¡No te olvides de la mia!

Doble de carne de orco, especias del norte y extra de queso de Dalaran.
Te va a gustar, prometido.

Queso que sea solo el minimo prescindible. No me gusta en grandes cantidades.

El extra es para que la carne de orco se mantenga jugosa o se queda correosa y se seca en el horno.
Pasa con el atún también.
Una seis quesos para Ura. Una de ternera asada(tauren ejem) con bacon crujiente para Hafe y Max…
Alguien más?

Me han denunciado 4 publicaciones por spam y ni siquiera puedo ver cuales XD

1 «Me gusta»

This is the forum querido trol de la basura.
El hate está a la orden del día con lo del classic.
Acabo de pedirle a Lion que edite un post para que no le caiga un martillazo.
Tiremos de power flower y paciencia. No merece la pena jugarse un banhammer por no estar de acuerdo en algo.