Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Si ami lo que me molesta es no saber cuales XD imaginate que me denuncian las pocas en las que soy serio XD

Y te denuncian por spam porque reportarte por insultos no colaria cuando lo vean los azules si no has cometido ninguna falta de respeto.
Como le decía a Lion… Tecnicismos.
Ni caso… Hay gente que se aburre mucho.

No no, que me quitan los superpoderes de poner imagenes

Yo sigo esperando por ellos aunque ya me he acostumbrado a no poder ponerlas.
Estatuas debería poder levantar…
Pero tampoco me preocupa, mientras no nos chapen la taberna, vamos bien.

Como le decía ayer a Eyli se la forma de hacerla salir, es decir que las belfas son esmirriás y allá que viene.
A Lion ya le tienen la aguja de marear cogida y saben como picarlo para que termine baneado.
A mi misma en muchos debates sobre lore me han faltado al respeto, pero no me rebajo a su nivel, ni siquiera los reporto, suelo dejar que la gente se retrate a sí misma.
Caer en ese tipo de juego no conduce más que al banhammer.
A veces te reportan solo por llevarles la contraria aunque lo hayas escrito desde el respeto.
Falta mucha madurez por aquí…

Lo que me extraña es que no me hayan reportado a mi aun ;p

Claro porque los tiras a la picadora antes de que les de tiempo a reportarte XD

1 «Me gusta»

Yo acabo de encender el pc y me han quitado 1 por contenido inapropiado, cuando lo más fuerte que he dicho desde que me quitaron el baneo ha sido todo contra los orcos en esta taberna pasandoles por la trituradora xD

FIjo que ha sido algun post mio en el foro classic, que alli tengo muchos haters

Es que lo del classic está trayendo cola.
Deberíais o pasar o cogerlo con otra mentalidad.
O eso o los orcos se están revelando XD

Creo que ya se que post ha sido. Voy a comprobarlo.

Edit 2: Pues no, pensaba que era ese post pero está abierto. Pues ese post es el unico por el cual diria yo que me podrian haber reportado, porque es el unico así
despectivo. Supongo que no tendré que preocuparme.

Pues con lo flanders que están en moderacion igual me cae otro baneo de 6 meses, y eso que esta vez no me he metido con nadie directamente, solo he dicho que jugaré en un servidor en el que no estén ciertas personas.

Eso de que no digan cual es , es una merda XD

1 «Me gusta»

Yo aun sigo esperando que me digan por que me banearon la vez anterior xDD

Si es lo que digo yo…falta madurez en el foro.
Que no me gusta lo que me has dicho? que no opinas como yo?
Le doy al click de reportar.Es como el tema que abrió Eleanna de ignorar…
Y se que la maga borracha se va a enfadar conmigo por esto.
Tolerancia…y punto.
No te gusta lo que lees? Te lo saltas.Esconderse tras un pc con la opción de fastidiar a alguien con un click no es la solución,por no decir que es cobarde.Y si no,rebates con argumentos.
Pero no…como niños en plan…profeeeeeeeeeee cambiame de clase porque fulanito me cae mal,o profeee es que Maxstar me ha llamado feo.

A ver, si me hubiese metido con alguien como antiguamente, lo comprendería, pero es que ahora solo me meto con Dlenis por arrancarme una pierna. No tiene sentido xD

Entro a trabajar ya mismo, pero me estoy planteando seriamente abrir un post al respecto.
Si no llego muy muerta lo mismo esta tarde lo escribo.

Pongo musiquita en la gramola

Ami hoy me toca socializar. El lado positivo, es que en vez de esperar a que mi amigo tenga sitio para que varios duerman, yo me llevo mi futon a cuestas XD

En mi forma canina puedo hacer lo que quiera, no tengo responsabilidad :smiley:

Creo recordar que enterré tu pierna detras de la taberna, por si te interesa recuperarla.

1 «Me gusta»

Tranquila me he puesto otra de repuesto.

Cuando estoy en forma lobuna solo hay una unica cosa que me puede asustar. No dire cual, que si no sabreis mi punto debil.