Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

1 «Me gusta»

Niega con la cabeza.

Keldryn sale de detras de la barra

Buenos dias! Me parece que me quede traspuesto ayer mientras discutiais sobre la puerta.Una cebatruenos! Y unas magdalenas para desayunar!

Un dispel que te destransforme? :joy:

No se yo si una cerveza asi de buena mañana puede sentarate bien.

Bueno eres un enano, que digo, sois 60% cerveza.

1 «Me gusta»

Ya te digo yo que si XD

No he bebido alcohol en mi vida, no tengo ni idea de como te sentara al cuerpo recien levantado xD

Es un enano, no te preocupes. Pueden sobrevivir solo con cerveza.

Mista entra en la taberna, guardándose el revólver en la funda y busca un sitio donde poder acomodarse.

Camarera, ¿puede servirme la carta por favor? Tenemos hambre después de un largo viaje.

Eso es mentira!

un dia bebi agua…sin querer.

4 «Me gusta»

¡Ya está terminada la puerta de la taberna! Es más sólida, más segura y mucho más estilosa que ese portal cutre.

https://ibb.co/sPH4Y2k

Metal de los titanes reforzando una placa de aleación de saronita y pizarra vil, con tres cerrojos de plata de la tormenta encantado. Los patrones rúnicos contienen los efectos nocivos de la saronita a la vez que aumentan enormemente la resistencia mágica a todas las escuelas, incluida la del caos.

1 «Me gusta»

Le ha sido asignada la mesa número 4 caballero

Sonríe Uranometria con malicia

1 «Me gusta»

La… la de tronchamulas…?

1 «Me gusta»

Oye ¿Te estás quedando conmigo? No pienso sentarme en esa mesa.

La mia tiene sitio de sobra. Hace algo de frio, pero es la más segura de la taberna.

Te agradezco el ofrecimiento, esa tipeja estaba vacilandome…

Yo no se como puede estar ESA mesa en esta taberna… con razón está llena de agujeros, zonas quemadas y bichos diabólicos, ESA mesa es el mal personificado.

La mesa de Thantos es la numero 44

1 «Me gusta»

Tronchy se sienta ahi siempre y no le he oido quejarse

Al escuchar ese dato, Mista se precipita y da un salto con gran fuerza hacia atrás separándose de la mesa de Thantos, y pateando la silla en la que se había sentado, tras aterrizar, sus ojos se llenan de rabia homicida y se fijan en Thantos, quien sigue incrédulo por la repentina acción.

Tú, maldito desgraciado ¿ACASO PRETENDES MATARME? Mueve rápidamente los brazos y desenfunda su revólver, apuntando a la cabeza de Thantos. RESPONDE ¿Eres un enemigo, un esbirro del antiguo jefe? Habla rápido y no hagas ni un solo movimiento o te vuelo la cabeza. Quita el seguro y carga la primera bala.

2 «Me gusta»

Veo que estas un poco consternado…¡GUIDO MISTA!

Uranometria adopta una pose de combate y un espiritu arcano aparece detras suyo

¡Rammstein!

1 «Me gusta»

Asique tu también, sois un dúo…

Mista titubea, no se ve capaz de enfrentarse solo ahora mismo a 2 enemigos, asique decide enfrentarse con Uranometría e intentar buscar ayuda.

Te arrepentirás de haberte acercado tanto. ADELANTE SIX PISTOLS, tenemos trabajo.

De fondo, alguien grita ‘‘Date prisa Mista, es un blanco fácil, desde aquí le mataremos en un momento, dispárame.’’ ‘‘Number 3, no te quedes tu solo la diversión, yo también voy Mista, dispárame’’. Aunque estos gritos aparentemente solo los escuchan Thantos, Uranometría y Mista.

Mista dispara 2 balas.

3 «Me gusta»