Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Rammstein se materializa tiene el aspecto de un sátiro con cabeza de calavera y el numero 666 dibujado en su pecho

Uranometria: Regla numero 1 de los Stands, nunca ataques a un usuario sin conocer como funciona su poder.

Las balas sobre las que van Sex Pistols empiezan a derretirse lentamente y estos caen de bruces en el suelo, Rammstein se acerca lentamente, con cada paso el suelo se vuelve mohoso

2 «Me gusta»

Thantos parpadea un par de veces sin entender la situación y contempla como un espíritu de aspecto extraño bloquea las balas de cazador.

Alguien me explica que es eso de un “Stand”… Y lo que le pasa a este pistolero en la cabeza…

Maldición… Asique su stand es capaz de ¿fundir el metal?, no tengo tiempo para pensar en ello. Encontraré la forma de acabar contigo. Cambia de posición el cargador para cargar más balas.

Number 7, ya sabes lo que tienes que hacer !!!

Suenan 3 disparos, pero las balas salen desperdigadas por la taberna, ¿Qué habrá motivado a Mista a disparar de esa extraña manera?

2 «Me gusta»

Las balas cambian subitamente de dirección y se entierran en el hombro derecho y pectoral izquierdo de Mista

Veo que aun no lo entiendes.

Rammstein se acerca a Mista y golpea una mesa, esta instantaneamente se convierte en carbón vegetal

Hazlo

Rammstein golpea la pierna de Mista y su pierna se vuelve como la de un anciano

1 «Me gusta»

Esto si que no me lo esperaba… Disfrutaré del espectáculo.

2 «Me gusta»

Ese… ese un elemental del tiempo? Hacía mucho tiempo que no veía uno.

2 «Me gusta»

De detras de una columna aparece Nanahuatzin, lleva a su espalda un pequeño espiritu con aspecto de velocirraptor sin piernas que flota en el aire Bien hecho Judas Priest manipulando la dirección de las balas, con esto Uranometria acabara facilmente con el idiota de Mista

Thantos estrecha la mirada y ve al zandalari oculto en la columna.
No se de que va esto, pero un combate de dos contra uno no es honorable.
Thantos se pone en pie y desenvaina sus hojarunas. Es el momento perfecto para probar su nueva técnica: las espadas cristalinas. A su espalda, flotando, aparecen cinco espadas de hielo denso que drenan todo el calor a su alrededor, como réplicas de sus hojas originales.

1 «Me gusta»

Menel entra en la taberna, le ha dado el tiempo justo de salir de la taberna de las pizzas darse una ducha y venirse al León famelico. Viene con el pelo mojado cansada y el humor brilla por su ausencia.
Al ver balas volando por la taberna una vena de su frente empieza a hincharse mientras grita:
YA ESTAMOS OTRA VEZ??? QUIEN HA SIDO!!!

Comparto tu causa, compañero Thantos.

Ignoro quien es este desconocido pistolero, pero no sería justo un combate 2 contra uno, y menos utilizando habilidades extrañas contra una pistola.

Sherimas desenfunda sus hojasrunas también, y sus ojos se rodean de un fulgor azul puro.

Encuentra la forma de escapar, pistolero, nosotros te defenderemos.

1 «Me gusta»

Yo que se, un cazador se ha vuelto loco porque no quería sentarse en la misma mesa que Tronchamulas, y Uranometría ha invocado un engendro temporal y un zandalari un raptor que desvia balas…

Pero mira el lado bueno, la puerta que he puesto no va a sufrir daños.
El resto de la taberna, en cambio…

Definitivamente necesito un Stand, o una Akuma no mi.

1 «Me gusta»

Estoy leveando a mi humano de kul tiras y me acaban de invitar a una guild llamada EL TANGA DE SYLVANAS, coicidencia o es alguien de aqui?

2 «Me gusta»

Ehhh, mi hermano gemelo Max el morado está interesado en unirse a ese clan. Pasa contactos.

1 «Me gusta»

Menel coje aire, se prepara un café con aire aparentemente sosegado mientras enciende la picadora.
-Creo que hoy cambió el menú para la cena-dice con tono gélido.
Chasquea los dedos y una sucubo se coloca a su lado.
-Lleva al cazador a la mesa de Hafe o Belter, son muy cuidadosas y le va a gustar el sitio. Pon una ronda de cerveza y patatas de Kultiras fritas.
Al que no pare el jaleo ahora mismo lo sacáis a latigazos… Entendido???
La sucubo asiente y empieza a correr por la taberna a cumplir las órdenes.

Emmmm… No creo si fuera de alguien de esta taberna la guild se llamaría las bragas mugrientas de Sylvanas
El tanga… El tanga… Eso es de principiantes.
BRA-GAS MU-GRI-EN-TAS

1 «Me gusta»

Thantos envaina sus hojarrunas, pero las réplicas gélidas se situan flotando tras su espalda con las puntas hacia afuera, como si fuera una aureola.

De acuerdo… habra paz por ahora. Espero que no haya más ataques gratuitos ni más de esos “stand”, sean lo que sean.

La ironia no conoce LIMITES se acaba de unir a la hermandad un pala llamado Laionheart

Tengo a Lion en el bnet esta conectado y confirmo que no es el

1 «Me gusta»

Imposible. Debe de ser de una línea temporal alternativa.

1 «Me gusta»

Uy esos son o fans o haters del paladin más controvertido de Azeroth.
Yo prometo que no soy, estoy en el sofá tirada, móvil en mano que vengo muerta de currar y vuelvo a las 10.
Necesito descansar - dice Menel bostezando.