Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo mismo se unen Delenys, Menelwine, tronchamulos…

Despues de Laionheart se unio un tal Hemek…

3 «Me gusta»

Quedaria mejor que la hermandad se llamase “Las mugrientas bragas de Sylvanas”. No se si cabría todo.

1 «Me gusta»

Lo subo a

Mugre

A lo F.R.I.E.N.D.S

Greymane en vez de “profanas ese trono con tu mugre” deberia haberle dicho “¡Profanas ese trono con la mugre de tus bragas!”.

1 «Me gusta»

Sabes que pasa? Que si genn hubiera dicho tal cosa el chiste del chucho de Sylvi se hubiese quedado en na. Porque al menos yo me estaría riendo tan fuerte que no escucharía la respuesta de la waifu.
Volviendo al tema… Como aparezca alguien con un nick parecido al mio… Arde Azeroth aviso.
Menel es mucha Menel y solo hay una.
He dicho.

ademas se le llena la boca

ProFANAS ese trono con tu MUGRE

Hombre a ver… El lobo tenía razón. A los hechos me remito. El propio Nathanos cuando estrena cuerpo nuevo casi pota hasta la primera papilla cuando su nariz recién estrenada inspira el aire de Entrañas.

Yo en el fondo creo que Sylvanas nos hizo un favor añublando Lordaeron, ese olor a podrido no iba a irse en muchos años. Ni ventilando. No creo que ninguna raza de la Ali pudiera establecer su hogar allí. En la horda a parte de los propios renegados… Ummmm los orcos ? Dicen que el aire de Orgri huele a sobaco de orco que tira patrás
A los nocheternas y sindorei no los veo :roll_eyes:

A los gobos, que viven en medio de la roña en ciudades super guarras y contaminadas.

1 «Me gusta»

Cierto solo ver la cara sudada de Gallywix…

1 «Me gusta»

Yo os puedo decir a que huele cada capital de facción

Ventormenta: A Madera y pan recien horneado

Forjaz: A carbón y azufre

Gnomeregan: A grasa y aceite de motor

El Exodar: A chamuscado

Teldrassil pre-bfa: A hoja de 5 picos

Orgrimmar: A tierra y sudor

Islas del Eco: A mar y hojas de 5 picos

Cima del trueno: A ganado

Entrañas: A podrido

Lunargenta: A rosas y perfumes

Shattrah: A humanidad

Gilneas: A perro mojado

Kezan pre-cata: A gasolina

Dalaran(Woltk y Legion): A azahar,no se porque me da esa sensación.

Pandaria: a incienso

Dazar-Alor: A pies

Boralus: A marisco y sudor

4 «Me gusta»

Ese si que debe apestar…

Suramar: A vino, obviamente.

Alucinando me has dejado. Aunque lo del Exodar no lo entiendo, si me dices a cable quemado, goma quemada… Lo mismo, si por el aterrizaje.
El resto una obra de arte.
Como ali convencida tengo que decir que adoro Suramar y Lunargenta, será porque nací en Zin Azshari hace más de 10000 años.

2 «Me gusta»

Suramar a mi siempre se me hace de olor a mar y rosas

Ademas de esto a mi me huele a Navidad…no se como explicarlo pero eso XD

Joer el topicazo :rofl: que se supone son humanoides civilizados no las vaquerias del pueblo XD

No es solo por los tauren, viven en tiendas de campaña hechas con pieles de kodo y los kodo son ganado

Hoy el troll en la basura esta AFK, ha salido a comer chili con carne en una fiesta de cumpleaños, y ya lleva 5 medio litros de cerveza

Huy, no se porque te selecciono a ti

Emmmm un toro es un toro, a lo sumo lo que cambia es el olor de la kk de tauren porque no comen hierba
Por cierto mal alianza te quejas de eso y no de que Gilneas huela a perro mojado???

Muy mal Keldryn… Deshonor para tu familia!!!

Vale vale…esque a mi me ha sonado “las vacas estas a que huelen? ha ganado!!”