Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

El mejor guiño de Zandalar es una cadena en Zuldazar donde ves Mogus, al principio dices WTF pero cuando empiezas a hilar si jugaste MoP empiezas a cuadrar todo.

En MoP los Mogu hicieron un trato con los Zandalari, estos aprenderian la magia de resurrección y ayudarian a revivir a Lei Shen y a cambio los Mogu conseguirian un trozo de terreno en Zandalar para ellos.

El caso es que ya sabemos como acaba Solio del Trueno y Zul hizo oidos sordos, se largaron sin mas, el plan de Zul era aprender esa magia para levantar a Dazar(como ocurre en Reposo de los Reyes) y paso de los Mogu, entonces los Mogu restantes seguidores de Lei Shen vienen a Zandalar buscando a Zul reclamando su parte del trato y queriendo clavar la cabeza de Zul en una pica, pero este esta ya con sus planes de conquista y de quitar a Rastakhan del trono y pasa de ellos

Raza aliada horda confirmed.

1 «Me gusta»

En realidad has roto la vajilla entera, ¿verdad? :joy:

Bueno estaba claro que o bien los metian o hablaban de ellos.En Pandaria la zona detras de Kun lai esta lleno de Zandalaris.Por el pacto que hablas.

Oye pues me gustan asi de cerca.

1 «Me gusta»

La verdad es que lo de Brenadam tiene tela…si era una trama en principio enfocada a los jabaspines y no a la horda colgando madres de las paredes mientras sus hijos miraban…o hubieran puesto misiones de ayudar a granjeros contra la horda o todo jabaspines.
Así quedó una zona que cuando acabas la trama sabiomar te preguntas constantemente…WTF?

En la práctica y literalmente me he cargado unas cuantas,odio los escurridores,asi que cuando lavo los voy apoyando en un vaso y no es la primera vez que me caen efecto dominó y me cargo 6 o 7 de un golpe XD
Que conste que era buena estudiante,muy buena como adolescente pero me gustaba bailar y ligar.Tenia cara de buena y mucha labia…era…fácil XD

lo malo es que en cuanto se me ponían serios me daba un ataque de pánico

Me haria 1, no bromeo

Hay una trama oculta entre Kul Tiras y Zandalar de misiones de Tortolianos, parece que estan de relleno pero esas misiones, sobretodo las de Zandalar eran un aviso de que se venia la Reina Azshara ya desde el 8.0

Guardo en el banco el Anillo de las Mareas, porque me gustó su lore, si guardo un anillo azul en el banco xd

Espera eso exactamente que es? Un renegado que no encontraba piezas de recambio y las cogió del cuerpo de un jabaspin asesinado?
Que ascoooooooo…quita quita…
bueno si van a la horda…vale XD

Oye, ¿qué te hemos hecho la horda para que nos desees eso?

1 «Me gusta»

Yo aun tengo el alma de Illidan y la Lágrima de Ysera en mi banco.
Y no pienso tirarlas.Ni las artefacto.
Sigo sin entender que hace Nathanos con MI daga.

Joe no…a ver … con la pinta que tienen de coleguitos de los renegados van bien…en la Ali donde los metemos?
Además así teneis excedente de bacon “ahumado”,vale podrido XD

Se la di yo, perdoname, el ojo me dijo que lo hiciera

Uranometria señala al ojo que tiene en su frente desde hace meses

Yo tardé en quitarme el ojo lo que llegar a Kultiras y que el sabiomar me diera la misión.
Como decía un amigo…yo no me veía con un chu…mi…no en la frente XD

¿Cómo habla un ojo? :thinking:

Yo no me lo pienso quitar hasta que no me obligue el juego, no vaya a ser que de algo por ser fiel

Te susurra Eily…es el walkie Talkie de N´zoth.

Incluso para susurrar necesitas labios. :rofl::rofl::rofl:

Un dia se bugeo y muchos creimos que habia empezado un evento, hacia susurros de 9 s pero en loop, era infinito, te susurraba constantemente cosas ininteligibles xd

Al final lo hotfixearon porque era un bug y ahora te susurra 1 vez durante 4 s cada vez que entras en una zona diferente

Lo veo,lo veo:
-Uranometria aqui N´zoth…me recibes? cambio
-Aqui Uranometria,te recibo cambio.
-Que mira que te voy a susurrar algo muy siniesro en idioma de los dioses antiguos,tu asiente,cambio.
-Oido pulpo.cambio.
-worhnfe gfo eiijnifihbwmjuweuhfa ajjjhhhhh,cambio.
-Recibido,corto y cierro.

Los susurros son como una cabra lamiendo un microfono, no se entiende na

Por eso XD

A mi me da mal rollo,más que lo de Elune.