Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Lo de Elune son capaces de dejarlo sin aclarar ya hasta dentro de 10 años

Eso me temo…y mira me da igual las expansiones que queden,pero que menos que veamos la forma de Azeroth que lleva miles de años de retraso con respecto a los demás titanes que eso parece el embarazo de una elefanta y saber qué o quien es Elune.

No es por nada, pero ayer dije que presentia algo maligno acercandose a la taberna. Esta noche he tenido pesadillas con ese ser maligno:

Un gnomo DK vizco? No me suena haberlo visto por Acherus

1 «Me gusta»

:neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face::neutral_face: ¿Dónde le ves lo maligno?

Eso mismo estaba pensando yo…XD

Pues a mi me da miedo y no pienso estar aqui cuando llegue :unamused::unamused:

Otra vez…OTRA VEZZZZZZZZZZZZZZ

Naa no te preocupes…a la piscina de la Boni de cabeza,luego viene Ivorkul modo celoso y el dk vizco es historia.

Pues huye y no mires atrás, eso sí tus posesiones y tu dinero lo dejas aquí que ya me encargo yo de cuidártelos.

Ni hablar. :unamused:

Aunque bueno, he de reconocer que cuando me transformo en lobo, lo que más miedo me da es la escoba. No lo puedo evitar.

uff de ir a matar a Bob a Lunargenta ni hablamos no?

¿Cuándo? ¿Dónde? Me pido su cabeza.

Si, pero no iria en forma de lobo. En forma normal esa fobia desaparece sin más.

En la woltk en el cumple de un amigo fuimos entre 3 a matar a Bob, claro que era un servidor no oficial y el tipo solo daba basicos

Que conste que Bob no me cae mal…es un poco indeciso con aquello de me voy a la ali,a la horda,volveré a la ali?me quedo en la horda? Sylvi es buena? Sylvi es mala?

Ni que fuera gallego jajaja

Es un chaquetero, y eso lo sabemos todos, pero es sin duda el lider que mas se preocupa por su gente, dandole igual las facciones o las lealtades si puede mantener a su gente a salvo

1 «Me gusta»

Eso es verdad y no es por ser mala pero a los sindorei les iría mejor en la Ali.Entre otras cosas por eso que hablamos del aislamiento,es la única raza de la horda que vive en Reinos.

Lo suyo sería haberla invadido después de hacer caer Lordaeron y recuperar Kul’Tiras. Eliminaría cualquier amenaza al corazón de la Alianza y resultaría ventajoso en la guerra contra Zandalar, al estar reinos del Este más cerca de Kul’tiras que Kalimdor de Zuldazar.

Y al final de turno cobras más tropas si tienes el continente entero.

Os imaginais que el unico cambio para las facciones tras BFA sea llamarlas Reinos del Este y Kalimdor?

En Kalimdor Orcos,Tauren,Goblin,Elfos de Sangre,Trols,No-muertos y razas aliadas

En reinos del este: Humanos, elfos de la noche, enanos, gnomos, draenei y razas aliadas

1 continente para cada 1, se acabo.

Podria funcionar, si no fuese porque los elfos de la noche estiman que Kalimdor les pertenece