Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

En uno de los muchos planes que cuentan de Sylvanas,es lo que le vende a Varok.
pero Garrosh tenía ideas similares,de ahí empezar por volar Theramore.
Tambien los orcos estiman que Kalimdor les pertenece…y ni siquiera son de este planeta.
Pero al menos tanto Teldrassil como Exodar estaban en islas fuera del continente.

wtf, si acaso durotar de que van los flipados

Thrall cometio muchos errores, uno de ellos es establecerse en una zona dura sin muchos recursos como modo de autocastigar a la raza por haber sido sierva de la legion.

Ese fue el primer fallo, si se hubiesen establecido en el sur de kalimdor, no se en feralas, tendrian agua y madera y no estarian robandole a los elfos sus bosques ancestrales.

Si, ya se que en feralas tambien hay elfos pero no se puede ser tan avaricioso

Y luego vosotros bien que os quereis independizar, siendo 4 gatos. Ahora mismo la poblacion de elfos de sangre y de elfos nocturnos anda ahi ahi.

Piensa que en todo caso,fue decisión de Thrall purgar los errores de la raza orca yéndose a vivir a ese páramo.
Entiendo que pagaron su deuda pero eso no le daba derecho a Garrosh a reclamar todo Kalimdor y volar Theramore,y menos cuando sabía de la amistad entre Jaina y Thrall.

Su deuda la pagaron para mi ayudando en Hyjal, no era necesario expiarse mas, Thrall la cago llevandolos a vivir a un paramo seco, al final surgieron pronto los problemas, necesitaban arboles y donde habia cerca? en vallefresno, que era territorio de los elfos…

Esta claro que el ritmo de talado orco es inviable, usan demasiadisima madera para muchas cosas, pero por eso mismo irse a vivir a una selva subtropical hubiera sido mejor solucion, alli esta eldre’thalas y el bastion plumaluna, pero tendrian que aprender a compartir, os van a deforestar un bosque si o si, se que cedieron Aszhara pero esa zona la madera muy buena no era y si encima se establecen ahi los gobos…pff

fue su decisión y la horda la acató,de todas formas Garrosh al igual que Sylvanas se saltaron la tregua con un genocidio…al final lo que decimos por mucho que otros foreros nos lo nieguen…esto es WoD

Es que los orcos tenian un serio problema, en reinos del este no podian quedarse, y en Kalimdor molestaron a los autoctonos, que hacen se suicidan en masa? no podian volver a su mundo, el cual estaba moribundo ademas

Acostumbrados a talar arboles en las planicies de Nagrand o en el bosque de Terokkar con infinitos arboles, ahora ponlos en un mundo donde la mayor fuente de arboles les esta vetada por razones culturales…

Podrian haber evolucionado al metal pero claro…hasta Cata no ocurrio y aun asi siguen gastando ingentes cantidades de madera

Si en eso estamos de acuerdo,pero Thrall hizo una mala elección que pagaron los elfos y sus bosques.

El Orgrimmar de Garrosh es una aberración,por no decir que en medio de Kalimdor ese metal negro tiene que ser un horno.

Los orcos deberían haber ganado un premio Darwin hace tiempo, la verdad.

1 «Me gusta»

A mi me gusta mas ahora, soy raro.

Ademas siempre me rio con mis colegas al decirles esto: En cata pusieron en Orgrimmar la “musica de los malos”, y no me equivoque, ese tema se llama Garrosh Theme xd

1 «Me gusta»

Yo en la lich tenía pjs horda,es más Menel nació elfa de sangre ya lo he contado alguna vez,y aunque muy básico Orgrimmar me gustaba,era un lugar lleno de luz(excepto el circo de las sombras)
Cuando en mi servidor empezamos con el proyecto de Cata al ser mj me tocaba testar y cuando vi el Orgrimmar de Garrosh casi me infarto.
Tras leer Mareas de Venganza y lo que hace en Theramore…supe y tuve claro que no podría volver a jugar en la horda por esos dos motivos.
BfA aún me ha reafirmado más en ese sentido tras lo de Teldrassil.

Orgrimmar de Garrosh, y la tecnologia que usan en SOO, es el precursor de la tecnología y estilo de la horda de Hierro. Vamos, Garrosh casi ve sus sueños cumplidos en ese Draenor, con el gran error de intentar invadir nuestro mundo (No aprendiendo nada de sus errores del pasado).

Curiosamente, la horda de hierro es el enemigo mas débil y que menos problemas nos ha causado de todos los que nos hemos enfrentado.

Esta discusion ya la hemos tenido, a mi Orgrimmar pre-cata me parecia un solar a medio hacer, un puñado de casas apostadas dentro de un cañon sin ningun tipo de orden ni maniobrabilidad.

1 «Me gusta»

Si bueno porque WoD se planteó mal y lo terminaron rápido.
yo me lo salté como expansión y si tengo que ser sincera cuando leveé a Ahzura (porque Menel fue instant 100) Me perdía mucho en la trama.
Supongo que al no poder hacer Cresta Glaciar por ser ali te pierdes bastante.

Esta musica me amargo la existencia en su dia

La primera vez que jugue a este juego me hice un tauren hunter(es el unico tauren que me he hecho en 15 años) y no se porque, pique la casilla de musica continuada, oia esta cancion SIEMPRE en todos lados, a todas horas.

Una canción que te esta diciendo: Hace calor, te estas asando, estas en la sabana, amargate, quitate la vida, hazte un ali.

Conmigo funciono, me acabe haciendo un humano pala y ese fue mi primer pj en serio hasta bien entrada MoP

Pues a mi el leveo y las zonas de WOD me encantó, me resultó super inmersivo. Aunque ahora suelo levear con Bgs, cuando llego a la zona de WOD las hago, porque me sigue gustando mucho.

De todos modos, eso no quita que la horda de hierro sea el enemigo mas flojo, porque en WOD no tardamos demasiado en derrotarla, y ya cuando nos cargamos a Garrosh, esta se encuentra en declive. El verdadero enemigo en WOD es la legion, lo cual me da la razón en que los orcos sin ayuda demoniaca no son muy buenos combatientes.

Más claro…poza de la Luna :smiling_face_with_three_hearts:

Eres cruel comparandome esa obra maestra con esa canción escrita por el mismisimo satanas

Mi favorita de nelfos es esta, sublime