Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

La muerte de Ysera. o.O

Esa cancion es de cata, la usaron ahi pero me gustaba de antes

Solo te explico porque adoro a los kaldorei.
Que conste que era mi favorita hasta que llegó el frente de Costa oscura y escuché esto…aún con todo eso de que lo de la guerrera de la noche me da mal rollo,fue muy épica la inmersión con esta música.
Lo hice por primera vez con Eleanna por chat de voz en Battle e ibamos flipando.

Mi favorita de bfa es esta cancion del zelda wind waker

Minuto 33

Acabo de encontrar una foto de Teldrassil que me ha molado mazo y sinceramente, no me puedo creer que esto haya sido y se pueda QUEMAR.

1 «Me gusta»

Luego vimos esto y fue el hype máximo…claro que cuando lo volví a ver tras el WF y reparé en lo de la cabeza de orco me dio un bajón que pa que.

Que mal hecho estaba teldrasil ingame si esto era en realidad XD

IN game mucha gente se creia que era un tocón. Un arbol partido.

Ya he dicho por activa y pasiva que Eldre´thalas no me gusta y espero que no nos lo den como hogar a los kaldorei pero si queda como el art que me enseñó Dele me lo pienso.

Si graficamente lo actualizan y pasa a verse similar a suramar y tal, por mi estupendo.

Suramar se puede copypastear en rojo para remakear Lunargenta…es triste pero es verdad

1 «Me gusta»

Veo que la gente odia los Pandas, mas incluso que los gnomos y orcos.

Tambien veo que los elfos de sangre son un pelin mas odiado que los humanos, en cambio casi nadie odia a los enanos.

Yo aunque de lore kaldorei voy muy bien tengo un problema con la arquitectura cuando veo ciudades como Suramar o las ruinas de Zin Azshari y luego veo esas casas de madera a lo Darnassus o Lorthalil.
Vamos a ver…en que quedamos?
Porque luego ves el palacio de Azshara en la maz de cavernas y se parece al templo de la luna de Teldrassil que tampoco pega con el resto de Darnassus,llega BfA y el palacio de Azshara bien podría haber sido el de Tyrande.
Mi no entender.

A mi la raid del Palacio me gusta 0, esperaba algo bastante mejor por dentro, no deja de ser como una version 2 de caverna santuario serpiente, me ha decepcionado tanto como la Tumba de Sargeras por dentro

Los kaldorei que ganaron la guerra eran los que seguian un estilo de vida más en la naturaleza, de ahi que la mayoria de Darnasus sea de madera. El templo de elune sigue una arquitectura más propia de las ciudades de los altonatos.

Claaaro hasta que ves el palacio de Azshara en Bfa que es de ese estilo.Y el templo de la luna desentonando,porque segun el lore ese tipo de construcciones se hacía con magia uniendo arboles y roca.Y ya sabemos que los kaldorei de magia nada.

Tambien te lo compraria si no fuera porque Suramar y el Zin Azshari que nos venden tampoco se parecen al templo de Elune.Aunque si que el palacio de Azshara en Cavernas era así.

Es que es eso, la nazjatar del juego no se parece a la de la cinematica, es un copypaste de las ruinas de azsuna y uno muy descarado ademas, que entiendo que las estructuras se parezcan pero no que sean IGUALES y menos cuando me has enseñado una cinematica donde se ven mas parecidas a las de suramar que a las de aszuna, y luego esta el palacio eterno que no tiene absolutamente nada que ver con el palacio de azshara que tenia en la maz de cata pero por ningun lado ademas, donde esta el pozo de la eternidad? en serio, donde esta? no deberia estar el palacio a sus pies? PORQUE NO LO VEMOS? PORQUE NO SE VE UNA VORAGINE AHI DE LEJOS?

Yo me acerqué a las paredes de agua a ver si se veia el vortice. En teoria deberiamos estár muy cerca.

Es que da la impresion de que el palacio esta muy lejos de la voragine cuando por lore SE SUPONIA que Nazjatar estaba justito en la voragine,no a la derecha o la izquierda, justito ahi

El primer remolino era en el pozo. Luego se hizo muchisimo más grande.
Deberiamos ver esto:

Pero a lo bestia.

1 «Me gusta»