Taberna el León Famélico MEGA THREAD Off topic

Es lo que te digo…el palacio de Azshara según el lore se hundió entero y Azshara lo sigue utilizando…lo ves en Cavernas y vale,llega BfA y parece sacado de Darnassus.

Vashyj parece el templo de la luna y se supone que son parte de las ruinas de Zin Aszhari,llega BfA y es una copia de Suramar y es como…WTF?

Y luego lo que digo…por lore el templo de la luna de Darnassus no debería ni existir,los altonato levantaban ese tipo de construcciones uniendo piedra y árboles con magia.
De hecho del palacio de Azshara se decía que era enorme y que se habían usado árboles enormes fusionándolos con magia a la piedra.
Quiero pensar que como fue cosa de Fandral lo de Teldrassil hizo una excepción? Y Tyrande no le arrancó la cabeza?

Tyrande y Fandral no se llevaban muy bien, según Fandral Tyrande era una pesima lider que no tenia ni idea de como guiar a su pueblo, aunque claro, vinieno de alguien que se convierte en un druida de la llama…

El caso es que si no le arrancó la cabeza cuando levanto Teldrassil…

No se si habréis visto alguna vez esta pedazo obra de arte.Que pena que por falta de fondos no acabaron la trilogía,pero en su dia lo vi y esperaba en BfA ver algo parecido con el Palacio eterno y me llevé un chasco.

Allá por la hora y once minutos podeis ver el palacio…flipa.

Dejo dos, pero no dance (la segunda me gusta mas).

1 «Me gusta»

Por cierto si poneis en 1h15m podeis ver como se las gastaba ya Azshara de aquella.
En enfrentamiento con Mannoroth es el preludio a lo que se ve con N´zoth en la cinemática de Warbringers.
Hay que decir que aunque odiosa,egoista,ególatra y demás adjetivos…zor…hija de… la Reina le echaba un par de ovarios.

PD. Gracias Dwen :slight_smile:

1 «Me gusta»

Para llegar a ser lo que fue no le valía solo magia la actitud era necesaria

¿Que me he perdido? Menuda tarde más movidita.

1 «Me gusta»

Si,pero si te leiste la trilogía o ves ese trozo en el machinima el propio Sargeras le dice a Mannoroth que está loco que Azshara es mucho más poderosa que él.
Por Elune y ese palacio!!!
Ya podría aprender Ventisca.

No mucho,hemos hablado sobre si el Orgri pre-cata o el de ahora,las implicaciones de la elección de Thrall llevándose a los orcos a vivir a ese páramo y hemos terminado hablando de arquitectura kaldorei.
ah y que vais a tener amigos medio cerdos los renegados juas XD

Lo que yo me pregunto, es como los orcos, con la cantidad de alimento que necesitarán ingerir para sobrevivir, pueden, no solo aguantar en los baldios, sino expandirse.

Por ahi habia quien decia que los orcos tiene una alta tasa de natalidad, pero es que es imposible que bichos de 200kilos se reproduzcan tan rapido y encima en pleno baldio donde escasean los recursos. No me cuadra.

Magia de la buena buena

Caza supongo y en el Orgri pre cata había granjas fuera de Orgri aunque no parecía que dieran nada.
Pero se les veía criando jabalíes.

Esas granjas siguen ahí.

Por cierto me parece mal que ahora todos los modelos de jabalíes sean como los de WoD, en Draenor tenis sentido porque eran cerdos de Draenor pero los de Azeroth no deberían ser iguales

No se…no he vuelto desde aquella.
Pero tras el paso de Alamuerte al menos hay un gran oasis,y en algún momento los druidas que había en la caverna conseguirán devolver la naturaleza a Baldios…o no…Blizzard siempre deja tramas inconclusas,que tedio.

Si Naralex dejase de dormir…hay datamineada una gesta del 8.2.5 donde hay que ir al sueño Esmeralda a despertar a Naralex…otra vez

¿Me queda grande?

https://gyazo.com/75a599fe4203b18fca2bc31ea1a13096

1 «Me gusta»

Será un druida andaluz.

Se te va a caer el brazo.

Joe es como el goblin de Un goro,hay que espabilarlo a cada rato XD
A ver si de esta despertándolo hace algo por Baldios.

¿Para que quieres que haga algo por los baldios?
Seria regalarle tierras fertiles a la horda.:smiling_imp:

Para que dejen los bosques de los kaldorei en paz,para que luego se los podamos quemar como hicieron ellos con Teldrassil,o talárselos…uy si será por ideas diabólicas.

Les dimos azshara y aun asi no dejaron a los bosques kaldorei. Por lo demas si, podriamos dejar que se acomoden a sus nuevas tierras para luego dejarselas convertidas en un desierto de nuevo xD